Campañas - Holanda

Osmo propone junto WE ARE Pi una infancia colorida y vibrante

Osmo propone junto WE ARE Pi una infancia colorida y vibrante

(26/10/17). La nueva campaña de Osmo para las fiestas, “Coding Jam”, busca inspirar a los niños a realizar sus propias improvisaciones codificando y a desbloquear un gran mundo musical junto a sus amigos.

Osmo presentó su nueva campaña para las fiestas. La misma fue creada por la agencia WE ARE Pi, presenta a los nuevos chicos a Osmo, y los inspira a codificar sus propios improvisaciones para desbloquear un increíble mundo musical con amigos.


Esta campaña fresca y energizante da vida a la obra de Osmo, divertida y entretenida, que respalda la visión de ser una solución moderna a un problema moderno de adicción a dispositivos infantiles. A pesar de ser una gama de juguetes educativos, los productos de Osmo le dan a los niños control y confianza, permitiéndoles explorar y aprender por sí mismos.


La campaña Holiday´17 captura el verdadero carácter de una pequeña estrella poco convencional. No se trata solo de ternura o un rendimiento increíble, sino de valentía y desbloqueo de un espíritu para ser tu ser creativo. Es un manifiesto de "esto es lo que soy" en el baile. La reproducción de una pista de Coding Jam creada por uno mismo inicia el baile y proporciona la música peculiar. El juego para iPad educativo de Osmo se presenta como una parte clave de la acción, como la fuente de la chispa entre dos niños que desbloquean su verdadero yo.


Jerome Scholler, cofundador y director creativo de Osmo, expresó: “Coding Jam marca la primera vez que la codificación física crea una salida musical, infundiendo una creatividad más profunda en la ciencia de la computación al fomentar el juego abierto y la experimentación para los niños. Queríamos hacer una campaña que fuera igual de audaz, por lo que decidimos trabajar con WE ARE Pi”.


Alex Bennett Grant, Jefe de Estrategia de WE ARE Pi, expresó: "La campaña Osmo Coding Jam embotella la magia de la infancia moderna, de una marca que defiende la diversidad, la educación y una relación sana entre niños y dispositivos".


Por su parte, Barney Hobson, ECD en WE ARE Pi, dijo: "Es genial estar involucrado con una marca que defiende la codificación lúdica para las niñas y los niños”.



Coding Jam. Anunciante: OSMO. Marca: Campaña Osmo. Producto: Juego Coding Jam. Agencia de Publicidad: WE ARE Pi. Director General Creativo: Barney Hobson. País: Internacional. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.