Eventos - USA

Moët Hennessy, el socio oficial de vinos y bebidas en la Fabulous Fund Fair

Moët Hennessy, el socio oficial de vinos y bebidas en la Fabulous Fund Fair

(02/11/17). Moët Hennessy, uno de los principales importadores y comercializadores de vinos de lujo, licores y champagnes en los EE.UU., fue el socio oficial en la Fabulous Fund Fair, un evento que celebró Hallowwen a lo grande, colaborando con la Naked Heart Foundation y amfAR, Fundación para la Investigación del SIDA.

Moët Hennessy, Naked Heart Foundation y amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA, se unieron por primera vez para celebrar una magnífica edición de Halloween de The Fabulous Fund Fair en la ciudad de Nueva York. Fue un carnaval lleno de diversión, con puestos de juegos, entretenimientos, premios de lujo, anfitriones famosos, cócteles, champagne y delicias.


Como socio oficial de Wine & Spirits tanto de amfAR como de The Fabulous Fund Fair, los invitados disfrutaron productos de la prestigiosa cartera de Moët Hennessy, Veuve Clicquot, Dom Pérignon, Volcan De Mi Tierra Tequila, Belvedere Vodka, Hennessy Cognac, Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky and selected wines y Terrazas des los Andes.


Veuve Clicquot invitó a los huéspedes a probar los vasos de champán Yellow Label durante toda la velada. De acuerdo con el tema, una barra hecha a medida presentaba globos "Veuve Clicquot amarillo" acentuados con arañas y cuervos. En el juego Veuve Clicquot, los invitados probaron sus habilidades en "Hook-a-Spider", la versión Veuve Clicquot de "Hook-a-Duck". Los jugadores intentaron enganchar arañas flotantes que correspondían a premios especiales de champagne: un vaso de Veuve Clicquot Rosé, Vintage 2008 o La Grande Dame.


Dom Pérignon participó en un juego de estilo Wheel of Fortune donde los invitados pagaron diferentes incrementos para girar la rueda y tener la oportunidad de ganar una experiencia Dom Pérignon que ofrecía lo último en lujo Champagne para los amantes de Dom Pérignon y la comida gourmet. La experiencia incluyó un viaje de 4 días a París y Epernay, Champaña con Dom Pérignon, cena en Alain Ducasse y una excursión en yate Riva en el río Sena, así como una caja personalizada de botellas P2 rosé 1996 o 6 botellas magnum personalizadas de la cosecha actual .


Con el apoyo de Moët Hennessy, amfAR ha podido financiar 18 subvenciones de innovación para equipos científicos que incluyen 74 científicos en total, así como invertir en proyectos multianuales como el amfAR Institute for HIV Cure Research, el único consorcio de es amable en el mundo


Moët Hennessy se enorgullece de contribuir para que cada evento de amfAR en todo el mundo sea una experiencia excepcional, para apoyar a la asociación y su investigación para salvar vidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.