Festival - Iberoamérica

The Spirits Masters llega a Perú

The Spirits Masters llega a Perú

(02/11/17). El concurso, llevado adelante por Pernod Ricard, llega a Perú para encontrar a los 4 mejores bartenders. Los ganadores viajarán para representar al país en 4 experiencias de coctelería de talla mundial.

Pernod Ricard anunció la realización en Perú de The Spirits Masters, un concurso de coctelería de carácter mundial que elegirá a 4 talentosos bartenders peruanos para llevarlos a Londres (2), Cuba y Suecia, para representar al país en 4 de las experiencias de coctelería más importantes promovidas a nivel global.


Marilia Paz Soldán, Brand Manager de Pernod Ricard, señaló: “Este año, Pernod Ricard busca darle foco a la coctelería peruana, para lo cual su gran apuesta del año es THE SPIRITS MASTERS, un concurso diferente, original y totalmente imparcial que reúne a 4 de nuestras marcas emblemáticas (Chivas, Absolut, Beefeater y Havana Club) para premiar a talentosos bartenders peruanos dándoles la oportunidad de mejorar su relacionamiento con bartenders de todo el mundo y potenciar sus habilidades y conocimientos de coctelería”.


Quienes querían participar debieron inscribirse en la web, seleccionar la categoría en la que desea competir: Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron); y resolver un examen teórico. Los competidores que saquen mayor puntaje (30 por cada categoría) pasarán a la fase clasificatoria y serán anunciados en la web oficial del concurso.


El evento, que termina el 4 de noviembre, se cierra con un festival de coctelería abierto al público, con música en vivo de artistas locales e internacionales. Allí, los 3 mejores bartenders de cada categoría deberán enfrentarse y los ganadores serán los representantes de Perú en los eventos globales.


+ Info en: www.tsm.pe


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.