Acciones - Brasil

McDonalds también se disfraza en Halloween

McDonalds también se disfraza en Halloween

(01/11/17). El restaurante de comidas rápidas celebra Halloween en Brasil con una acción en la que las tiendas estarán completamente decoradas con monstruos, brujas, fantasmas para aquellos que pasen con sus autos a hacer su pedido. 

Hasta el 4 de noviembre es Halloween en McDonalds. En el restaurante modelo de la marca, para hacer el pedido es necesario pasar por un túnel fantasma con hologramas asustadores en el camino. Y, cuando son atendidos, el tradicional equipo será sustituido por monstruos clásicos.

Creada por DPZ&T, la acción Halloween en Drive refuerza la relevancia de esta plataforma de ventas en Brasil, que viene batiendo records de atención en todo el mundo. La acción será difundida en radio con un spot al film de terror y en los canales digitales de la marca con un video sobre los detalles de Halloween en Drive, pasando por la construcción de los empleados para la acción y otras atracciones, como los paquetes especiales, fantasmas flotando por la tienda, calabazas con el logotipo que se adhiere a las ventanas, mobiliario urbano inspirados en el juego Ouija, además de una bruja distraída y accidentada en el tótem del restaurante.



Hallowen on drive. Anunciante: McDonalds Brasil. Marca: Campaña McDonalds. Producto: Acción McDonalds - Hallowen. Agencia de Publicidad: DPZ&T Brasil. Director General Creativo: Rafael Urenha; (Ejecutivo):Sergio Mugnaini . Director Creativo: Daniel Motta. Equipo Creativo: Daniel Mattos, Luciano Fonseca. Director Cuentas: Daniel Jotta, Mariana Magalhaes, Fabiana Sanches, Carolina Grecco. Responsable por Cliente: Roberto Gnypek, João Branco, Eloisa Zeneri. Productor agencia: Marcos Moura. Producción Musical: Paulinho Corcione. Sonido: Lucha Libre Áudio . (Producción Evento): Elfus. País: Brasil. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.