Tendencias - Internacional

Con Airbnb podés pasar una noche en la Casa Lego

Con Airbnb podés pasar una noche en la Casa Lego

(14/11/17). La compañía te permite hacer realidad esta descabellada idea, dejando volar tu imaginación y pudiendo dormir rodeado de 25 millones de ladrillos Lego.

Airbnb y la Casa Lego recientemente revelaron una experiencia única en Billund, Dinamarca. Por una noche, la Casa Lego se convierte en un patio de juegos privados. Allí, jóvenes y adultos deberán dejar volar la imaginación y ganar una noche en la casa Lego, teniendo que describir lo que le gustaría construir junto a sus familias, contando con una cantidad infinita de ladrillos Lego.


Quienes ganen el concurso tendrán una noche exclusiva en la Casa Lego para ellos solos, en una habitación de Lego repleta de ladrillos.


Jamie Berard, Manager Especialista en Diseño del grupo Lego, expresó: “Tengo mucha curiosidad por conocer las ideas que la gente imaginará. Tenemos una cantidad ilimitada de ladrillos que en cierta forma puede resultar un poco desafiante pero también liberador a la hora de imaginar algo que sea realmente significativo y expresivo. Esperamos que la oportunidad única de quedarse en la Casa LEGO inspire a todos. Igual que yo me siento cuando vengo acá”.


El 24 de noviembre Jamie recibirá a los ganadores. Primero, disfrutarán de un almuerzo donde tendrán la tarea de construir su propio pedido con ladrillos Lego, para luego ser enviado a la cocina donde dos amistosos mozos robots lo convertirán en comida real. Tras el almuerzo, la casa se cerrará al público, y los ganadores explorar todas las habitaciones.


“Airbnb se trata de ayudar a las personas a encontrar experiencias de viajes mágicas e inolvidables. ¿Qué puede ser más mágico que una Casa LEGO totalmente nueva y toda para uno por una noche? Este es realmente un sueño hecho realidad para cualquier familia que tenga una pasión por LEGO y dudo que duerman mucho con todo lo que hay para disfrutar en este espacio tan increíble”, dice James McClure, Manager General de Airbnb en UK y países nórdicos.


Reglas de la Casa
-¡Jugar es obligatorio!
-Se le recomienda a los mayores usar pantuflas a prueba de LEGO en todo momento.
-Si hay algo que falta en su habitación, siéntase libre de construirlo usted mismo.
-La cama es tan cómoda que tal vez necesite un separador de ladrillos a la mañana.
-Si 25 millones de ladrillos no son suficientes, una verdadera máquina moldeadora de LEGO está instalada en el lobby.
-Sabemos que está buscando esa excepcional pieza única, pero por favor absténgase de bucear en la pileta LEGO.
-Sistema de seguridad de última generación: ¡arroje algunos ladrillos en el suelo antes de irse!


* Para ver la acción: www.airbnb.com.ar/night-at/lego-house


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.