Campañas - Brasil

Neymar Jr. prefiere la cerveza Prohibida

Neymar Jr. prefiere la cerveza Prohibida

(16/11/17). El jugador del Paris Saint Germain es el protagonista del nuevo comercial de la marca de cerveza Prohibida. La campaña fue creada por la agencia We.

Neymar Jr. protagoniza el comercial de la cerveza Prohibida, que presenta el nuevo posicionamiento de la marca: "Cerveza N°10", haciendo referencia a la posición y camiseta del jugador de la Selección Brasileña.


Piero Motta, socio de We, expresó: "El número 10 en el fútbol no es sólo un número, es el símbolo de destaque, de quien resuelve, del más hábil, del craque. Así como Neymar, la cerveza Prohibida es espectacular y única".


La campaña está compuesta por tres películas para TV, viñeta, spot para radio, piezas para medios digitales y PDV.


Proibida Pilsen también cuenta con nuevo packaging, en tonos de rojo, blanco y dorado, en el que se presenta como Proibida 10.



Cerveja n° 10. Anunciante: PROIBIDA Brasil. Marca: Campaña PROIBIDA 10. Producto: Cerveza PROIBIDA 10 con Neymar Jr.. Agencia de Publicidad: WE Brasil. VP Creativo: Marcelo Siqueira. Director Creativo: Sidney Braz y Ricardo Sarno. Equipo Creativo: Marcelo Siqueira, Sidney Braz y Ricardo Sarno. Productora Audiovisual: Sentimental Filme. Director de Cine: Maurício Guimarães y Luciano Zuffo. Producción Musical: Comando S. Sonido: Comando S. Director de Fotografía: Vitor Amati y Francisco Edivaldo de Oliveira. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.