Acciones - Brasil

O2 Filmes creó experiencias para Heineken en el PopLoad Festival

O2 Filmes creó experiencias para Heineken en el PopLoad Festival

(17/11/17). La productora mezcló animación y técnica tradicional con movimiento de diseño y elementos en 3D para encantar el público del festival. Es la segunda vez en el año que la marca cuenta con la experiencia de O2 Filmes en la producción de contenido.

O2 Post, el brazo de post-producción de O2 Filmes, fue la responsable de la producción del contenido que Heineken exhibió en la pantalla del PopLoad Festival el pasado 15 de noviembre, en el Memorial de América Latina, en San Pablo.


La animación, que mezcló la técnica tradicional con un diseño de movimiento y elementos en 3D, encantó al público interactuando visualmente con el espacio y creando una experiencia única.


Ton Ruey, coordinador del departamento de arte de O2 Post, comentó: "Fue un desafío llegar a este resultado usando los elementos de la marca y el lenguaje del evento, por eso apostamos por la diversidad. "Tiene un atractivo gráfico muy interesante".


Seis artistas, entre directores de arte, diseñadores de movimiento, ilustradores y animadores trabajaron durante 15 días en el desarrollo y producción del material para el festival patrocinado oficialmente por Heineken.


A comienzo de año, O2 Filmes produjo el contenido inmersivo para los visitantes de la Star Room de Heineken Experience en el Museo de Arte Moderno en São Paulo, llevando a los participantes una verdadera inmersión en la historia y en el proceso de producción de la cerveza. Éxito de público, el evento duró tres meses y ocupó uno de los espacios más icónicos de la capital, el tejado del Museo.


+ Info del festival en: www.poploadfestival.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.