Agencias - España

Nace .be a dreamer

Nace .be a dreamer

(24/11/17). Nace una nueva agencia de marketing estratégico y creatividad cuyo objetivo será apostar por una nueva forma de relacionarse con las marcas.

Nace .be a dreamer, una agencia creada por profesionales que no están contentos con el modelo actual. Es cada vez más común escuchar que empresas consolidadas que, más allá de su tamaño o su sector, apuestan a rescatar algunos básicos en la manera de entender y hacer negocios.


Teniendo en cuenta esta realidad, .be a dreamer, desde una óptica de anunciante, pretende ser un punto de inflexión en el modelo de relación cliente-agencia existente hasta ahora.


Su equipo está conformado por profesionales especializados en estrategia y dirección de marketing con más de 25 años de experiencia en puestos de dirección marketing multinacional.


Anunciantes como el nuevo Centro Botín, o la multinacional Polaca XTB (líder en broker online) ya están apostando por la agencia.
Una de las grandes diferencias es la organización interna de la agencia: “Somos un solo equipo, todos con mucha experiencia, todos muy diferentes y todos disponibles para ti. No existe departamentos de cuentas y creatividad. El cliente tiene acceso a todos porque todos somos su equipo”.


Los dreamers (así se llaman) trabajan por proyectos, no por cuentas. Eso hace que las marcas no tengan que renunciar a sus grandes acuerdos, mientras que la agencia ofrece soluciones óptimas para cada detalle de los proyectos lo acerquen al éxito buscado.


“Vuelve a soñar” es el lema con el que invitan a las marcas a contarles todo lo que les quita el sueño y revivir una nueva relación agencia-cliente.


+ Info en: www.beadreamer.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.