Campañas - Internacional

24/7, lo nuevo de Puma junto a Lewis Hamilton

24/7, lo nuevo de Puma junto a Lewis Hamilton

(28/11/17). El cuatro veces Campeón Mundial FIA de Fórmula Uno, quien se incorporó recientemente a la familia de la marca, será el protagonista de 24/7, la nueva campaña Puma training para hombre.

Puma lanzó 24/7, la nueva campaña sobre la propuesta de rendimiento de la marca más nueva para hombres. La misma tiene como protagonista a Lewis Hamilton.


El cuatro veces Campeón Mundial FIA de Fórmula Uno se unió hace poco a la familia Puma y encabezará el Negocio de Entrenamiento Masculino. La campaña de marketing de 24/7 que redefine la filosofía de rendimiento de la marca, en un contexto en el cual los entrenamientos han dejado de ser únicamente en el gimnasio, y pueden ser todo el día y todos los días.


Lewis Hamilton muestra, a través de sus viajes interminables y su horario descabezado, refleja la necesidad de tener un vestuario que funcione tanto en el gimnasio como en la calle.


Los diseños unen tecnologías para entrenar de alto rendimiento y el estilo streetwear, volviendo a la colección súper flexible.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.