Acciones - USA

W+K y KFC crearon una máquina para escapar de internet

W+K y KFC crearon una máquina para escapar de internet

(29/11/17). La marca, que cada vez se aleja más del pollo frito con sus iniciativas, presentó una cápsula creada por Wieden + Kennedy que permite escapar de internet durante la navidad.

KFC sigue innovando con sus productos. Esta vez, presentó una cápsula para escapar de internet durante navidad. El proyecto, creado por Wieden + Kennedy, se vende a través de la web por 10.000 dólares.


Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los consumidores a que se alejen del estrés en fechas con eventos como el Black Friday, Cyber Monday, comidas familiares y celebraciones con amigos.


KFC describe esta cápsula de aislamiento como un espacio libre de internet, y se lo llevará el primer cliente que decida comprarlo. Hasta hoy la cápsula aún no ha sido vendida.


Para George Felix, Director de Publicidad de KFC en Estados Unidos, es una ganga. “Íbamos a venderlo por el ridículo precio de 96.485,34 dólares. Pero como es navidad pensamos: no, tenemos que hacer un descuento”.


Para KFC esta cápsula vale ese dinero ya que es una cueva de metal que no permite una conexión a internet desde el interior de la misma, y cuenta con espacio suficiente para acomodar a cuatro adultos y una caja de pollo frito.


George Felix agregó: “Hemos desarrollado soluciones tecnológicas y creativas para nuestros clientes este año. Pero incluso nosotros hemos notado el peso de esta tecnología durante las navidades. Por eso hemos decidido apostar por algo radicalmente diferente y crear un producto anti-tecnológico para ayudar a nuestros clientes a escapar el caos de las fiestas”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.