Acciones - Internacional

Anna Gadecka y un original tour, ilustrado por Mauro Martins

Anna Gadecka y un original tour, ilustrado por Mauro Martins

(30/11/17). La creativa polaca visitó 30 agencias publicitarias en Europa, con el fin de llegar a estas oficinas de una manera más original y todo el viaje fue documentado por el artista brasileño Mauro Martins.

Anna Gadecka buscó una manera más creativa de llamar a las puertas de agencias de publicidad conocidas mundialmente: las visitó como turista. Así dio vida a su proyecto Agency Tour, un proyecto que tiene como fin conocer las hot shops para encontrar creativos inspiradores. El artista brasileño Mauro Martins aceptó la propuesta de la creativa de ponerle arte al recorrido realizado por la creativa.


Gadecka fue a 30 agencias publicitarias en Londres (Inglaterra), Amsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica) y Praga (República Checa). El viaje la llevó a un concierto independiente en CP+B London. En palabras de la creativa: “Hace algunos años, estaba buscando un director de arte y encontré a uno muy talentoso, Mauro Martins. Al final, no formamos equipo porque él obtuvo una oferta de trabajo en CP+B Boulder en Estados Unidos y yo conseguí un trabajo en Fred & Farid París. Después de un par de años, Mauro volvió a Brasil para convertirse en artista a tiempo completo y yo fundé Agency Tour. Cuando vi su arte, le pregunté si podía garabatear todo mi viaje. Puso su corazón, su pasión y su talento en este póster: 4 países, 30 agencias de publicidad e incluso personas más inspiradoras”.


+ Info del proyecto en: www.instagram.com/agencytour


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.