Tendencias - Internacional

TommyXGigi, la nueva colección de Tommy Hilfiger

TommyXGigi, la nueva colección de Tommy Hilfiger

(01/12/17). La marca presentó su nueva colección de gafas de sol, que es una edición especial: TommyXGigi Otoño 2017.

Tommy Hilfiger presentó su tercera edición especial del modelo de gafas de sol, TommyXGigi, para el otoño 2017. La misma se diseñó junto a la supermodelo internacional y embajadora mundial de la marca, Gigi Hadid.

TommyXGigi celebra los 90, tratando de capturar nuevamente ese espíritu rebelde de aquella época, pero con un giro fresco a la tradición.

Las monturas metálicas son doradas y tienen un frontal ovalado plano con tachuelas, inspiradas en el rock & roll. Las puntas de las patillas están cubiertas con un adorno efecto denim y tienen la cinta firma de la marca al lado del logotipo Gigi Hadid, grabado con láser, al lado izquierdo. El modelo está disponible con lentes marrones o plateadas de espejo.

El Grupo Safilo es el que produce y distribuye la colección de gafas de sol y gafas graduadas Tommy Hilfiger. Los modelos se pueden conseguir en tommy.com, tiendas Tommy Hilfiger seleccionadas y socios mayoristas en todo el mundo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.