Tendencias - Internacional

Reebok se alía con Victoria Beckham

Reebok se alía con Victoria Beckham

(04/12/17). La marca se une a la diseñadora con el fin de empoderar a las mujeres de todo el mundo, además de presentar la nueva colección Reebok x Victoria Beckham.

Reebok anunció su nueva alianza con Victoria Beckham. Esta asociación con la icónica diseñadora británica tiene como objetivo seguir incorporando a la coalición de la marca de personalidades talentosas que buscan inspirar a desafiar las barreras y seguir empoderando mujeres para que se conviertan en la mejor versión de sí mismas.


Esta asociación se dará a conocer a través de la presentación de la nueva y audaz colección, Reebok x Victoria Beckham. Sus diseñosse destacan por inspirar confianza, poder y fortaleza. Por su parte, la marca comparte estos valores ya que siempre le ha dado prioridad a las mujeres, encabezando el movimiento de fitness femenino de los años 80 y desafiando continuamente las barreras impuestas a las mujeres a través de sus audaces asociaciones y campañas de marketing, y de los diseños innovadores de sus productos.


La colección será presentada a fines del 2018 y formará parte del Reebok Innovation Collective; una iniciativa de la marca que se focaliza en desarrollar ropa y calzados que representan una nueva generación de rendimiento y expresión.


Corinna Werkle, Vice Presidente Senior de Womens Innitiative de Reebok, expresó: "Más allá de asociarnos con mujeres destacadas, como marca, queremos aliarnos con mujeres que realmente buscan generar un cambio en el mundo. No han quien personifique mejor este concepto que Victoria. Ella es una verdadera visionaria con el deseo implacable de ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas. Este deseo sale a relucir en todo lo que hace; especialmente en sus diseños, los cuales siguen marcando nuevas pautas en la industria cada temporada. Nos sentimos muy ansiosos por compartir con todo el mundo lo que ella hará en nuestra colaboración".


Por su parte, Beckham comentó: "Me siento muy emocionada de emprender esta asociación la cual está basada en valores compartidos. Siempre he abogado por inculcarle confianza a las mujeres y Reebok es una marca que ha venido impulsado ese mismo mensaje desde hace décadas. Contar con la oportunidad de desafiar las nociones tradicionales de lo que es la ropa para fitness en el ámbito de la moda es algo que siempre he querido hacer. Desde hace mucho incluyo prendas deportivas en mi guardarropa y las uso en mi vida diaria, y me siento encantada de poder unirme a Reebok en esta propuesta tan dinámica".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.