Acciones - Brasil

Bud & BBQ, el libro creado por Africa para Budweiser

Bud & BBQ, el libro creado por Africa para Budweiser

(06/12/17). La marca de cerveza presenta la edición limitada del libro "Bud & BBQ", desarrollado en junto con la agencia África, donde aborda la combinación entre la bebida y la barbacoa.

Budweiser presenta “Bud & BBQ”, un libro creado por Africa. Esta obra de edición limitada se divide en dos partes que se complementan entre sí. El diseño fue elaborado para mostrar que la cerveza y la barbacoa están conectadas, con páginas sincronizadas.


En la parte Bud, el lector puede ver detalles sobre cómo se hace la cerveza. En el caso de BBQ, el público tiene acceso al modo en el que 26 chefs prepararon la barbacoa, como Tatiana Bassi, Jorge Boratto, Mario Portella y Paula Labaki.


Karina Ferreira, gerente de marketing de Budweiser, expresó: "Budweiser es una cerveza auténtica que se mantiene fiel a lo que cree y hace las cosas a su manera. Para invitar al público a conocer más sobre nuestra historia y proceso de producción, surgió la idea de presentar ese contenido de una forma única e inédita para la cerveza".


Por su parte, Matías Menendez, Director de Creación de África, explicó: "Los libros conectan los valores de la marca con la cultura de la barbacoa de una manera arrojada y repleta de personalidad. Un trabajo hecho a cuatro manos que nos dio la oportunidad de contar la historia de cómo se hace una buena cerveza, por medio del paralelo con la preparación de una buena barbacoa".



Bud & BBQ. Anunciante: AmBev. Marca: Budweiser. Producto: Libro Bud & BBQ - Edición Limitada. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. Director General Creativo: Sergio Gordilho. Director Creativo: Matias Menendez / Nicolas Ferrario. Director Cuentas: Carol Boccia / Bruna Alonso / Rafael Marques / Ana Martins / Junior Souza/ Lucas Fajardo. Director de Arte: Henrique Folster / Alexandre Kazuo / Rodrigo Sganzerla / Cacá Barabás / Marcelo Almeida / Daniel Matsumoto. Director de Fotografía: Rodrigo Pirim / Bruno Geraldi / Vitor Manon. Redactor: Lucas Ribeiro / Rafael Quintal. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.