Lanzamientos - Argentina

LG presenta el nuevo Multi V 5

LG presenta el nuevo Multi V 5

(07/12/17). El nuevo modelo con Ultimate Inverter Compressor y tecnología Dual Sensing Control ofrece a los consumidores lo último y más desarrollado en desempeño, confiabilidad y eficiencia.

LG Electronics Argentina S.A. lanzó el Multi V 5. Esta es la nueva solución de la marca en climatización de flujo de refrigerante variable (VRF). Este modelo es el más reciente de la línea Multi V, que está en el marcado argentino desde hace más de 10 años.


La nueva versión Multi V 5 optimiza la eficiencia energética y maximiza el confort del usuario. Además, tiene la tecnología Dual Sensing Control que monitorea los niveles de temperatura y humedad para gestionar eficientemente la refrigeración y calefacción.


También facilita combinar unidades interiores de entre 2.200 y 24.000 kcal/h con 10 variedades, incluyendo los elegantes Artcool Mirror y Artcool Pictórico, como así también, los Baja silueta y Cassette, entre otros.


Ezequiel Pérez Lippi, Sr. Manager de HVAC en LG Argentina, expresó: “Estamos muy orgullosos del Multi V 5, nuestra nueva solución insignia en sistemas de aire acondicionado. La quinta generación de nuestro sistema VRF, el Multi V 5 incorpora una gama de innovadoras tecnologías que ofrecen a los clientes una incomparable eficiencia energética y confort. Además, vemos muy auspicioso incorporar el Hydrokit a la línea de productos del Multi V 5, para ofrecer una solución muy completa, eficiente y ecológica”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.