Acciones - España

Wildbytes y Leo Burnett utilizan Realidad Aumentada en lo nuevo para Orange

Wildbytes y Leo Burnett utilizan Realidad Aumentada en lo nuevo para Orange

(12/12/17). Orange, Callao City Lights y Wildbytes realizaron una acción con realidad aumentada en el marco de la presentación del nuevo smartphone Google Pixel 2 XL, del que Orange será operador exclusivo en España.

Orange realizó una acción única y especial en la Plaza del Callao para el lanzamiento del primer smartphone de Google en España, utilizando tecnología de Realidad Aumentada en las pantallas exteriores de Callao City Lights.


La acción fue realizada por Wildbytes, con la colaboración de Leo Burnett. La realidad aumentada permitió que los transeúntes pudieran encontrarse en la plaza localizaciones tan lejanas como la ciudad de Nueva York, una estación de esquí y un paisaje lunar. Además, pudieron comprobar una de las funcionalidades del teléfono más destacada: Google Assistant, un asistente virtual de activación por voz que responderá a las preguntas que se le hagan.


La respuesta del asistente virtual aparecía en pantalla, acompañada por una animación relacionada con la petición realizada. Así, los participantes y el resto de público de la zona pudieron ver cómo un taxi neoyorkino llegaba a toda velocidad a la plaza, cómo despegaba un cohete del mismo lugar o cómo Callao se convertía en una nevada estación de esquí.


Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights, expresó: “La acción ha demostrado, una vez más, las enormes posibilidades que la Realidad Aumentada ofrece a las marcas para conectar con su público. Una excelente oportunidad para generar engagement y construir una experiencia de marca en la plaza más concurrida de todo el país, la Plaza del Callao”.



Realidad Aumentada Callao City Lights. Anunciante: Orange España / Google España. Marca: Orange / Google. Producto: Lanzamiento Nuevo smartphone Google Pixel 2 XL. Agencia de Publicidad: Wildbytes España / Leo Burnett España. País: España. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.