Tendencias - Argentina

Grolsch presentó su nueva cerveza Blond

Grolsch presentó su nueva cerveza Blond

(12/12/17). La cerveza Premium presentó su nuevo producto, Blond, con el objetivo de acercarse a la generación de los millennials, presentándoles un sabor diferente.

Grolsch Premium Lager presentó su nuevo producto, una cerveza Blond, que está inspirada en los jóvenes millenials, acercándoles la propuesta de algo diferente. Esta Cerveza Premium Lager tiene 4 lúpulos, 4% de graduación alcohólica, con un sabor más ligero y dulce.

Para presentar su nuevo producto, Grolsch realizó un evento en Bubble Studios, que contó con la presencia de celebridades como Belén Chavanne y Benjamín Alfonso, quienes vivieron experiencias sensoriales únicas, además de disfrutar de todas las propuestas artísticas que se desarrollaron durante el evento.

Algunas de las atracciones principales fueron un laberinto de plantas que los invitados atravesaron al momento de entrar al salón, unas visuales proyectadas con diferentes tramas que podían apreciarse desde hamacas y lonas intervenidas por reconocidos artistas, y unos auriculares luminosos, que reproducían una amplia variedad de sonidos poco convencionales.

Grolsch celebra la creatividad y las pequeñas cosas que son únicas gracias a su excentricidad. De esta manera, abre la puerta a un nuevo sabor en busca de frescura e inspiración a través de su Blond by Grolsch.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.