Tendencias - Brasil

No Bones presenta su primera cerveza vegana

No Bones presenta su primera cerveza vegana

(13/12/17). Bajo el eslogan “Sin Rodeos”, la marca 100% vegana lanza su primera etiqueta de cerveza: "Vegan Beer".

Con el producto y el concepto 100% vegano, No Bones lanza su primera cerveza del estilo Vegan IPA en asociación con la distribuidora Boneless Bier, del empresario Matheus Borges. Con el lema "Sin Rodeos", la idea es ayudar a desmitificar y que los veganos pueden beber cerveza, a pesar de que las grandes industrias en Brasil patrocinan eventos como rodeos o utilizan algún ingrediente de origen animal en su formulación como el Isinglás , sustancia obtenida de la vejiga natatoria de los peces muy utilizada en el proceso de clarificación de la cerveza.


Matheus Borges expresó: "Queremos generar discusiones y debates sobre el consumo de cervezas en Brasil por veganos. A pesar del reciente crecimiento de rótulos en el país, muchos todavía forman parte de conglomerados que realizan su propio rodeo o son socios de los mismos, por lo que el ideal es siempre buscar antes sobre la cerveza a consumir".


"Otro punto determinante para la asociación con No Bones fue el hecho de que la casa está especializada en artículos para barbacoa, y nada como una cerveza artesanal helada para acompañar", completa


Para acompañar, se servirán diversos tipos de acompañamientos, como la espinaca o el brócoli.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.