Eventos - Argentina

Nike celebró el 35º Aniversario de las Air Force 1

Nike celebró el 35º Aniversario de las Air Force 1

(13/12/17). La marca realizó el cierre de los festejos el pasado sábado 35 años del nacimiento de las Air Force 1 en el Teatro Vorterix, tras un mes de celebraciones y desafíos.

Nike celebró el 35º Aniversario de las Air Force 1 a lo grande en el Teatro Vorterix que abrió sus puertas desde las 20 horas al ritmo del Palenque, cerrando un mes de desafíos y celebraciones.


Las finales de las Battleforces que se estuvieron llevando a cabo durante todo noviembre, comenzaron con un enérgico show a cargo de Romina Sosa y su crew dando inicio oficial a la disputa por el podio de la batalla de baile. Los ganadores fueron la crew de baile oriunda de Córdoba, CB Action.


Durante la celebración también se revivieron momentos del básquetbol 3x3, que se realizó el mismo día por la tarde. “Tres Son Multitud” se alzó con el premio y el mismísimo DT de la Selección Nacional de Básquet Sergio “Oveja” Hernandez, fue encargado de entregárselo.


Por su parte, FIANRU lideró el bloque de rap con un recital en vivo. Tras su show, empezó la batalla de freestyle, donde 8 MCs se disputaban el título.


Con los 3 ganadores de las battleforces y sus premiaciones correspondientes, Seba De Caro finalmente presentó el ansiado show en vivo de Miss Bolivia que supo dar el merecido cierre a esta noche de celebración haciendo vibrar y bailar a cada uno de los invitados que formaron parte de esta gran fiesta de Nike.


Así fue como una vez más las Air Force 1 hicieron historia, celebrando 35 años de una de las creaciones de la marca más icónicas para la cultura callejera.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.