Tendencias - Argentina

La Casa de Gobierno brilla con iluminación Philips

La Casa de Gobierno brilla con iluminación Philips

(14/12/17). La compañía de iluminación es parte de un programa que tiene como fin reducir los costos de mantenimiento de la Casa Rosada, haciéndola brillar con tecnología LED de última generación.

Philips Lighting lleva la luz más allá de la iluminación en la Casa Rosada. La tecnología LED de última generación de la marca ahora es parte de un programa integral de obras que busca reducir los costos del mantenimiento del edificio legendario en el área de Plaza de Mayo.


Con el fin de que resalte la arquitectura del monumento, la iluminación se desarrolló únicamente con luz LED blanca. Su ColorBlast IntelliHue PowerCore gen4 facilitó el resaltar el tono rosado del edificio. Además se instalaron 80 proyectores TANGO G2 LED y 30 proyectores IW GRAZE MX POWERCORE en columnas ornamentales y en pedestales especialmente al frente, brindando un espectáculo de luz para quienes visiten.


Para mantener el compromiso de cuidado del medioambiente, Philips Lighting eligió una solución sustentable, ya que la iluminación LED: bajo consumo, larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.


Otros lugares que fueron iluminados por la marca han sido el Obelisco, la Floralis Genérica, el Monumento a los Españoles, el Palacio de Justicia y la Catedral Metropolitana. Además realizó el recambio del sistema de alumbrado público de la Ciudad de Buenos Aires con tecnología LED, ahorrando hasta un 50% de energía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.