Tendencias - Internacional

Victorinox presenta el I.N.O.X. Titanium Sky High Limited Edition

Victorinox presenta el I.N.O.X. Titanium Sky High Limited Edition

(14/12/17). La marca presentó un nuevo modelo de reloj, que está inspirado en los trajes de los astronautas, demostrando que no existen los límites. El mismo es una edición limitada de 2000 ejemplares.

Llega el nuevo modelo de Victorinox Swiss Army, el I.N.O.X. Titanium Sky High Limited Edition. El mismo se adapta a las necesidades de la vida en la Tierra así como también en el espacio, gracias a la utilización del cordaje de los paracaídas espaciales.


Inspirado en el traje de los astronautas, el I.N.O.X. Titanium Sky High Limited Edition se convierte en un instrumento cronográfico que confirma que no existen límites para este modelo, bajo ninguna circunstancia.


Como todos los productos de la marca, el I.N.O.X. Titanium superó 130 pruebas de durabilidad, entre ellas, las de resistencia extrema a los elementos, desde la exposición a repetidos choques térmicos, con variaciones de temperatura de más de 60°C y la ascensión hasta los 21.300 metros, el doble de la altura de crucero de los vuelos comerciales.


La inspiración espacial la aporta la correa innovadora paracord Naimakka, de color blanco con notas negras y con fibras Technora en su interior. Este tipo de fibra de pararamida, en el aterrizaje del robot Curiosity en Marte. Por su parte, el reloj cuenta con un «bumper». Se trata de un protector que se entrega con cada ejemplar para garantizar que las aventuras cotidianas no dejen arañazos.


Otros detalles como la hora militar impresa en rojo bajo el cristal, tres grandes números en la esfera y el segundero azul, como el planeta Tierra son detalles que acentúan la característica aeronáutica.


Esta edición limitada se entrega en su propia caja-cápsula del tiempo, un envase a prueba de golpes y resistente al agua: un verdadero tesoro para la supervivencia. Contiene una correa blanca de caucho con dos trabillas, una en azul y otra en rojo. También se incluye una edición especial en blanco de la navaja Swiss Army, con una incrustación metálica que representa a un astronauta y un llavero paracord. Se trata de una réplica de la navaja roja que solían llevar los astronautas y que se expone en el museo de Victorinox.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.