Lanzamientos - Argentina

Positrip, la primera app para viajar con ayuda de amigos

Positrip, la primera app para viajar con ayuda de amigos

(14/12/17). La app fue desarrollada enteramente en Argentina y permite encontrar información a través de una red de amigos sobre los lugares, bares, hoteles y positips como solo un viajero sabe valorar.

Positrip, la app de viajes y salidas desarrollada completamente en Argentina, comenzará a funcionar. Con una mirada positiva, cuenta con una red de amigos que será la que facilite la mejor información sobre lugares, bares, hoteles y positips.


La aplicación está construida desde la confianza, ya que se dejan reseñas de los viajes que permiten dejar información útil. Por eso, Positrips mostrará únicamente los “Positips” que tus amistades hayan hecho, para que sirvan a la hora de tomar una decisión sobre cualquier viaje o salida.


Positrip facilita la creación de un historial cronológico, almacenando información de todo tipo, como tips o fotos de lugares que valgan la pena recomendar.


Por otra parte, mediante la función "pasaporte", se puede ver el planisferio con los lugares visitados y los sugeridos por las amistades y seguidores mostrando los más frecuentes. Y el "giramondo", un juego divertido para escoger el próximo destino, funciona haciendo girar el globo terráqueo frenándolo aleatoriamente.


Positrip fomenta el positivismo, protegiendo a los usuarios y establecimientos de las críticas desmedidas y subjetivas. Exponer cierto tipo de situaciones de forma privada será lo mejor para no interferir en las experiencias ajenas.


* Para bajar la app: www.positrip.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.