Eventos - USA

Super Bowl 2018: Sale Honda, entra M&Ms

Super Bowl 2018: Sale Honda, entra M&Ms

(28/12/17). Luego de tres años consecutivos de utilizar el evento para promocionar el modelo C-RV, la marca de automóviles no participará del Gran Juego. Por su parte, M&Ms volverá a anunciar tras tres años de no hacerlo.

En los últimos tres años, Honda utilizó el rango del Super Bowl para vender su modelo C-RV, pero en 2018 no tendrán un espacio en el break del 52º edición del evento, que tendrá lugar en Minneapolis (Minesota) el 4 de febrero.


Mediante un comunicado, el representante de la marca expresó: "Honda no anunciará durante el Gran Juego, ya que el calendario del evento no se alinea bien con el tiempo de nuestras actividades de lanzamiento de productos. Sin embargo, Honda sigue creyendo en la capacidad de conectarse con consumidores a través de deportes en vivo, incluyendo la NFL, y verán nuestras marcas representadas durante los próximos play offs de la NFL".


Por su parte, M&Ms vuelve a anunciar en el intervalo del evento luego de tres años, con un comercial de 30", realizado por BBDO Nueva York. La última vez que la marca de dulces participó fue en el 2014, con un comercial llamado "Delivery". Allison Miazga-Bedrick, directors de marca, dijo: "El Super Bowl es un evento muy emblemático, y estamos entusiasmados por el regreso de M&Ms al Gran Juego".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.