Acciones - Brasil

Bradesco esparció nuevamente la magia de la Navidad por Curitiba

Bradesco esparció nuevamente la magia de la Navidad por Curitiba

(20/12/17). La Navidad de Bradesco en Curitiba, un tradicional y esperado espectáculo navideño que atrae a miles de turistas de todo Brasil, realizó su 27° edición.

En el espectáculo de este año, producido por la agencia BFerraz, alumnos de un conservatorio de música, ayudados por su profesora interpretada por la actriz Simone Gutiérrez, traen a la vida al señor Palaciano, personaje que sufrió un encantamiento y se materializó en la forma del Palacio Avenida, edificio en el que se realiza la presentación.


Para Marcio Parizotto, Director de Marketing de Bradesco, el espectáculo conversa con el posicionamiento adoptado por la marca, el “Pra Frente” (Hacia adelante), que está atado a la idea de que siempre vale la pena continuar. "Eso tiene plena adherencia con el espectáculo de Navidad, que este año fue un tributo a la fuerza de la vida, a la importancia del aprendizaje, de la fe y de la paz".


La magia de la Navidad de Bradesco fue difundida más allá del Palacio Avenida. El aeropuerto de Curitiba contó un salón ambientado con la identidad visual del espectáculo, en el que las personas pudieron dejar mensajes y deseos de Navidad. "Con el objetivo de ampliar el contacto de las personas con la marca, además del espectáculo, creamos acciones multiplataforma por la ciudad que se desdoblan en el pre y post evento, extrapolando la experiencia y generando una conexión aún más genuina con la población", cuenta Parizotto.


También se realizaron acciones en medios sociales, OOH, revista y radio. Bazinho Ferraz, Presidente de BFerraz, dijo: "En asociación con Bradesco, creamos un plan de medios que diera cuenta del tamaño y de la importancia que el espectáculo tiene no solo en la Navidad de Curitiba, sino en todo Brasil, ya que la presentación entró al calendario cultural del país".


Durante las presentaciones, el canal @umcartão materializó los sentimientos navideños en tarjetas reales que fueron distribuidas al público y publicadas en las redes sociales de Bradesco. Además, el estreno del espectáculo fue transmitido en vivo en el Facebook del banco. Por su parte, los youtubers Egnalda Côrtes y PH Côrtes (madre e hijo) hicieron una cobertura completa en video de todas las atracciones, bastidores, historias y emociones de la Navidad de Curitiba.


foto by Silvio Aurichio


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.