Reconocimientos - Chile

Maribel Vidal, una de las 100 Mujeres Líderes de Chile

Maribel Vidal, una de las 100 Mujeres Líderes de Chile

(19/01/17). La VP de planificación estratégica de McCann Santiago fue reconocida por esta iniciativa de Mujeres Empresarias y Diario El Mercurio que busca reconocer a las mujeres que han sido más influyentes durante el año.

Maribel Vidal fue reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del año en Chile. La VP de Planificación Estratégica de McCann Santiago y presidenta del Women Leadership Council de MWG América Latina y Caribe, que cuenta con más de 25 años de carrera, es la única mujer de la industria publicitaria que se incorpora a las más de 1.400 chilenas distinguidas en este ranking.


Sobre este reconocimiento, Vidal expresó: “Es un honor recibir esta distinción y agradezco el privilegio de haber sido reconocida. Iniciativas como esta permiten iluminar a muchas valiosas mujeres que, con su liderazgo y compromiso en distintos ámbitos, aportan significativamente al desarrollo de nuestro país. Los desafíos que enfrentamos hoy en día como sociedad requieren de capitalizar todos los talentos disponibles y las mujeres tenemos un aporte importante que entregar”.


Por su parte, Fernando Fascioli, presidente regional de McCann Worldgroup, afirmó: “Es un honor tener a Maribel dentro de la Red, contar con su capacidad de liderazgo y visión estratégica es un activo invaluable para la empresa, es por ello que le hemos confiado el rol de presidenta de Women Leadership Council y se logren impulsar cambios sustantivos que jueguen un rol significativo en la vida de nuestros colaboradores, en especial el de nuestro talento femenino”.


Maribel Vidal es una referente de la industria, no solo por haber trabajado con clientes como como Ripley, Sodimac, Coca Cola, Entel, Nestlé y BCI, sino también por su contribución a otras causas, siendo directora de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, directora fundadora de la Corporación de “Mujeres en Alta Dirección” y formando parte del directorio del CONAR.


También es profesora en las universidades chilenas Adolfo Ibáñez, Católica de la Santísima Concepción, del Pacífico, Andrés Bello y la Universidad Casa Grande en Ecuador.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.