Tendencias - Internacional

Visa prepara el terreno de pago digital para Rusia 2018

Visa prepara el terreno de pago digital para Rusia 2018

(12/01/18). El Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA dio a conocer datos de viaje y gastos para el Mundial Rusia 2018. En todas las sedes oficiales de la FIFA, Visa habilitará una experiencia de pago sin efectivo para los fans a través de la implementación de terminales punto de venta que aceptan tarjeta crédito y débito Visa y una diversa gama de pagos digitales tales como los pagos con teléfono o reloj.

Estas mejoras facilitarán que las sedes de la FIFA estén suministradas de las innovaciones de pago más recientes y preparadas para el aumento que se espera en el número de visitantes internacionales que viajarán a Rusia, ya que se calcula que serán alrededor de entre 300.000 y 500.000 visitantes extranjeros.


Basándose en datos históricos de torneos previos de la Copa Mundial de la FIFA, Visa proyecta que los visitantes extranjeros que viajarán a Rusia representarán un aumento de un 6 a un 10 por ciento en el ingreso de turistas extranjeros al país en junio y julio de 2018. Según predicciones, la mayor parte de los extranjeros que visitarán Rusia provendrá de Europa (69 %), Asia Pacífico (12 %) y Las Américas (8 %).


Ekaterina Petelina, Gerente General de Visa Rusia, expresó: “Como Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, Visa siente gran entusiasmo por los fans del mundo entero que se nos unirán en Rusia. Desde presentar las innovaciones de pago más recientes hasta mejorar las terminales en las sedes oficiales para el uso de tarjetas sin contacto y pagos digitales como los que se hacen con el teléfono o con el reloj, Visa continuará elevando la experiencia de los fans. Visa proporciona opciones de pago simples y seguras para los asistentes, para que puedan regresar rápidamente a sus asientos y concentrarse en el partido”.


Para asegurar una experiencia de pago totalmente integrada durante el Mundial, Visa ofrece algunos consejos:


1) Antes de viajar a Rusia


-Notifique a su banco o institución financiera emisora sus planes de viaje con anticipación, incluyendo el uso de sus tarjetas de débito, crédito o prepagadas en el extranjero, a fin de evitar cualquier dificultad al procesar las transacciones. Los bancos emisores también pueden proporcionar información acerca de beneficios relacionados con viajes para los titulares de cuentas Visa, incluyendo la activación opcional de servicios móviles como la Confirmación de Localización Móvil a través de la aplicación de su banco o el Servicio de Notificación de Viaje Visa.
-Inscríbase en el servicio de notificaciones por mensaje de texto (SMS) con su banco o en el servicio de notificación de transacciones de su banco, para poder rastrear sus compras mientras viaja.
-Programe el servicio de pago automático de cuentas para sus tarjetas de crédito, a fin de disfrutar de la tranquilidad de saber que su cuenta estará al día mientras se encuentre de viaje en el extranjero.
-Haga dos copias de sus documentos de viaje importantes, es decir, su pasaporte, para el caso de que surja una emergencia. Deje una copia con un amigo o familiar y lleve consigo la otra copia, manteniéndola separada de sus documentos originales. También puede tomar una foto de sus documentos de viaje importantes con su teléfono móvil.


2) Consejos para los fans mientras se encuentren en Rusia


-Al usar su tarjeta, pague en la “moneda local” para obtener una tasa de cambio competitiva.
-Use una tarjeta de crédito o débito para sus compras. Visa brinda seguridad, conveniencia y facilidad al pagar en el extranjero. Es más seguro que portar efectivo.
-Siempre que sea posible, pague en una terminal activada por chip al usar su tarjeta de crédito o débito, para disfrutar de más seguridad.
-Busque el logotipo Visa o PLUS en la terminal de punto de venta para asegurarse de que se aceptan tarjetas de pago internacionales.


+ Info en: www.visa.com.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.