Lanzamientos - Argentina

Argentina muestra la camiseta para Rusia 18

Argentina muestra la camiseta para Rusia 18

(15/01/18). Adidas Argentina presentó la nueva camiseta y uniforme titular con que la Selección Argentina de Fútbol se vestirá durante la próxima cita mundialista. Con tratamiento e innovación progresiva, la camiseta trae diseños pasados al siglo XXI.

Aunque aun faltan seis meses para el comienzo de un nuevo Mundial de Fútbol, equipos y marcas ya comienzan a realizar movimientos preparatorios de cara a la gran cita mundial del deporte. Con la mira puesta en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los equipos y sus auspiciantes comienzan a presentar sus nuevas indumentarias.


En ese sentido, Adidas Argentina presenta la nueva camiseta y uniforme titular que el combinado argentino vestirá durante la realización de la Copa, inspirada en diseños pasados, pero trayéndolos al presente, gracias al tratamiento e innovación progresiva.


El nuevo uniforme remite al aniversario 125 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), incorporando sutilmente laureles sobre las tiras celestes y blancas. Los laureles son ejecutados con una óptica pixel moderna, para ofrecer un estilo contemporáneo. Además, se incorpora un cierre grabado que combina laureles con el número 125.


“A lo largo de los años, Adidas ha creado tantos productos, innovaciones y looks que se convirtieron en verdaderos íconos en el mundo del fútbol. Queremos celebrar aquellos íconos en el mundo de hoy. Los hinchas se sienten igual. Tienen un deseo de autenticidad y progresión. Unimos las necesidades de los jugadores e hinchas las necesidades en el estadio y en las calles”, expresó Juergen Rank, Director Senior de Diseño de Adidas Football.


La camiseta ya se encuentra a la venta en www.adidas.com.ar/seleccion_argentina y en todas las tiendas Adidas del país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.