Eventos - USA

Super Bowl 2018: Las marcas que anuncian

Super Bowl 2018: Las marcas que anuncian

(25/01/18). Los anunciantes de Super Bowl están empezando a revelar sus planes para el gran juego, que tendrá lugar en el US Bank Stadium en Minneapolis el 4 de febrero y será transmitido por la NBC. Marcas conocidas como Kia, estarán por novena vez consecutiva, mientras que el creador de sitios web Wix.com y Honda no se harán presentes después de varios años.

AB InBev, que posee los derechos exclusivos de publicidad de cerveza para el Super Bowl, usará su tiempo para cuatro marcas. Se transmitirá un spot para Stella Artois, la primera aparición de la marca en el Super Bowl desde 2011. Por su parte, Bud Light recibirá un anuncio de 60 segundos; y Michelob Ultra y Budweiser obtendrán tiempo de anuncio también. El spot de Stella fue creado por Mother, que ha trabajado durante mucho tiempo con la marca. Por su parte, Wieden & Kennedy New York está con Bud Light. Anomaly, que estuvo detrás de los anuncios del Super Bowl de Budweiser en los titulares del Super Bowl durante los últimos siete años, no manejará el spot de 2018 para la marca, sino que estará a cargo de DAVID Miami.


Avocados from Mexico emitirá un spot de 30 segundos, haciendo su cuarta aparición consecutiva en el gran juego. El plan es continuar con su enfoque humorístico y planes para resaltar la versatilidad de los aguacates más allá del guacamole. La marca está trabajando con la agencia creativa GSD&M, la agencia de medios Havas Media y Richards Lerma para las redes sociales y la ejecución digital.


En cuanto a la categoría bebidas, Coca-Cola confirmó que tendrá un lugar en el gran juego, llegando a su 12° aparición en el Super Bowl. El comercial de Coca será una nueva pieza creativa, luego de que el gigante de las bebidas volviera a publicar un viejo anuncio en el gran juego de la temporada pasada.


Doritos vuelve al Super Bowl tras perderse la temporada pasada. El anuncio, emparejado de forma consecutiva con un anuncio de la marca hermana Pepsi, será protagonizado por Peter Dinklage promocionando la extensión de la línea Doritos Blaze. PepsiCo lanzó una vista previa el 17 de enero. La agencia detrás de la marca es Goodby, Silverstein & Partners.


Por su parte, Groupon emitirá un spot de 30 segundos entre el tercer y el cuarto tiempo. Este es el primer comercial del Super Bowl para la empresa de comercio electrónico desde su primera incursión en el gran juego en 2011. El spot será protagonizado por la actriz y humorista Tiffany Haddis.


Hulu dirá presente nuevamente en el gran juego. El año pasado, la plataforma de transmisión de video emitió un spot para su serie original, aclamada por la crítica, "The Handmaid´s Tale".


Hyundai aún no ha revelado la cantidad de anuncios que publicará, pero confirmó en diciembre que está comprando tiempo en el juego de 2018. La marca de automóviles continuará con su tema "Better Drives Us". El 19 de enero, lanzó un adelanto en línea que prometía sorprender a millones y lo transmitió por televisión durante los juegos de la AFC y el Campeonato de la NFC de ese fin de semana. Innocean será la agencia a cargo del espacio de la marca en el Super Bowl.


Kia dirá presente en el gran juego y continúa con su racha de nueve años. En el spot presentará Kia´s Stinger, un sedán de alto rendimiento. No se han dado a conocer aún detalles creativos. Kia ha utilizado con frecuencia celebridades en sus anuncios de Super Bowl, pero la marca podría cambiar de rumbo este año bajo el nuevo jefe de marketing, Saad Chehab. Por su parte, David y Goliat son la agencia de la compañía.


Kraft (Kraft Heinz Co.), cuya agencia es Leo Burnett, tendrá un spot que continuará con el enfoque "Familia en grande", que comenzó en diciembre, en el cual presenta a familias reales en lugar de actores establecidos.


Por su parte, Lexus (Toyota) presentará un anuncio, pero no han confirmado la duración del mismo. Éste incluirá un enlace a la próxima película de superhéroes de "Marvel Panther" de Marvel, para la cual Lexus ha asegurado la colocación de productos para su Lexus LC 2018. El anuncio de Super Bowl contará con el sedán Lexus LS 2018.


M&Ms (Mars) regresa al Super Bowl después de tres años con una aparición de 30 segundos en el primer cuarto, de la mano de su agencia BBDO New York. La última aparición de la marca fue en 2014 con un spot protagonizado por Yellow M&M.


Pepsi hará su aparición en el gran juego con un spot de 30 segundos, llamado "This Is Pepsi". El comercial incluirá a Cindy Crawford en referencia a su icónico anuncio de Pepsi Super Bowl de 1992, en el que la supermodelo apareció en pantalones cortos de jean y una camiseta blanca sin mangas mientras dos niños miraban boquiabiertos. En la nueva versión aparecerá su hijo, Presley Gerber. Pepsi dijo que también aparecerán otros referentes anteriores de la marca. Esta sería una táctica que podría ayudar a borrar los recuerdos de la falla con Kendall Jenner el año pasado. Además, Justin Timberlake actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl patrocinado por Pepsi.


Pringles lanzará su primer gran juego publicitario en el Super Bowl LII, donde enfrentará a su rival, Doritos. El spot de 30 segundos se ejecutará durante el segundo cuarto del juego. El spot dará inicio a la nueva campaña "Apilamiento de sabores". En él, estará Bill Hader, ex estrella de "Saturday Night Live", destacando la idea de apilar varios sabores de papas fritas para crear una única combinación de sabores. Kellogg´s planea lanzar el spot en YouTube el 25 de enero antes de su transmisión en el Super Bowl. La agencia a cargo es Grey.


Mountain Dew hará su debut en el Super Bowl con un spot de 30 segundos. Morgan Freeman aparecerá en el terreno de juego, promoviendo la extensión de línea de limón-lima con sabor a Mtn Dew Ice.


Squarespace tendrá su quinto anuncio consecutivo en el gran juego. Su comercial de 30 segundos será protagonizado por Keanu Reeves, un cliente de la marca desde hace mucho tiempo. Reeves usa la plataforma para su empresa de motocicletas Arch.


Toyota ejecutará dos anuncios de 60 segundos, uno en el primer cuarto y otro durante el entretiempo. El primer spot conectará el nuevo patrocinio de las Olimpiadas globales de Toyota, continuando una campaña global llamada "Comience su imposible" que debutó en octubre. Por su parte, el anuncio de medio tiempo se centrará más en el vehículo. El primer spot es de Saatchi & Saatchi y Dentsu, mientras que Saatchi solo se encargará del segundo.


TurboTax estará presente por quinta vez consecutiva con un spot de 60 segundos. El último anuncio del Super Bowl de TurboTax contó con Humpty Dumpty para promover SmartLook, una conexión de video en vivo con un experto de TurboTax, para responder las preguntas de los clientes. La agencia a cargo es Wieden & Kennedy.


La gran novedad es la vuelta de Verizon, quien desde 2011 no anuncia. Aún se desconocen más detalles sobre su aparición en el Super Bowl 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.