Cambios - USA

Llega Spotlight, lo nuevo de Spotify

Llega Spotlight, lo nuevo de Spotify

(30/01/17). A pesar de la polémica por derechos de autor desatada semanas atrás, la empresa líder en el mercado de la música online avanza lanzando Spotlight, un nuevo formato multimedia.

Spotify, la plataforma de música online que cuenta con más de 100 millones de usuarios mensuales, puede ver jaqueada su rentabilidad a partir de las legislaciones respecto del derecho de autor.


Como respuesta a esta amenaza, la compañía busca alternativas. Entre ellas, se destaca el reciente lanzamiento de Spotlight, el nuevo formato multimedia, un complemento de la función principal de la aplicación, que es proveer contenidos de audio.


Con importantes similitudes a las Stories de Instagram, entre las características más importantes de Spotlight se destaca el añadido de capas visuales, que servirán como complemento a lo que se esté escuchando, por medio de imágenes, textos o noticias de socios relacionados, entre los que se han confirmado Uninterrupted, Refinery29, The Minefield Girl, Genius y Gimlet Media, entre otros.


En un principio, Spotlight estará disponible exclusivamente en los Estados Unidos pero, aunque la fecha aún no haya sido definida, se irá lanzando en otros países.


+ Info en: https://open.spotify.com/user/spotifyspotlight


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.