Entrevistas - Argentina

Las propuestas de Corona para disfrutar el verano

Las propuestas de Corona para disfrutar el verano

(07/02/18). Corona propone vivir el verano de una manera diferente, impulsando a las personas a descubrir, explorar y disfrutar de distintos lugares del mundo, con la ayuda de gente local. En la siguiente nota, Nicole Benes, Brand Manager de Corona, habla acerca de las iniciativas de la marca y adelanta cuáles serán los próximos proyectos para el 2018.

-¿Cuáles son los objetivos de los Sunsets de Corona? ¿Cómo han resultado?
-Inspirados por la cultura #VanLife, tendencia mundial que crece y que se impone como manera de salir a conocer el mundo, Corona invita a descubrir cosas nuevas en el camino: paisajes, lugares, mares, montañas, bosques, atardeceres, pero, sobre todo, anécdotas. Bajo la consigna de #BeaLocal la idea consiste en salir a viajar y descubrir lugares increíbles de la mano de gente local. Ellos nos muestran lugares únicos que no se encuentran en ninguna guía de viaje. Y para darle un cierre perfecto a cada lugar, cada viaje termina de la mejor manera: con un Corona Sunsets Local Edition donde los protagonistas son la puesta del sol, un contexto natural virgen y, por supuesto, una Corona con lima. En cada evento hay música con bandas en vivo y DJ locales, gastronomía con variados foodtrucks, barras, make-up artist y arte en vivo. Tanto en Punta del Este, como Mar del Plata y Bariloche, la experiencia fue increíble. Más de 3.500 invitados entre los tres eventos pudieron disfrutar de un momento único en lugares extraordinarios de cada destino.


-¿En qué sitios tendrán lugar los próximos?
-Habiendo ya pasado por Punta del Este, Mar del Plata (Chapadmalal) y Bariloche, el sábado 3 en Córdoba (Ascochinga), el ultimo será en el Delta del Tigre, Buenos Aires, el 17 de febrero.


-¿Qué iniciativas tiene Corona para lo que resta del año?
-Al igual que en ediciones anteriores, vamos a estar con Lollapalooza, el festival internacional musical que llega al país en ,arzo. Luego, siguiendo lo que hicimos el año pasado, tendremos un invierno fuerte con presencia en los principales cerros del país, acompañada por experiencias y comunicación en medios. También, durante todo el año estaremos haciendo Rooftops en diferentes puntos del país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.