Campañas - Internacional

Adobe desarrolla un proyecto para las víctimas del huracán Harvey

Adobe desarrolla un proyecto para las víctimas del huracán Harvey

(08/02/18). Cuando el huracán Harvey llegó a Texas, el año pasado, devasto casas, comunidades y vidas. Adobe y su programa de estudiantes “The Future is Yours” se propusieron ayudar a llenar parte del vacío, a recuperar fotos de familias en las áreas inundadas, y devolvérselas después restauradas a sus dueños.

Los embajadores de Adobe, estudiantes de enseñanza media de la ciudad de San Antonio, junto con una organización voluntaria local, pasaron varias semanas usando sus habilidades en Photoshop para reparar los daños en las fotos.


Ahora, Adobe y Shareability, de Los Angeles, lanzan un film de casi cuatro minutos que presenta el proyecto al público.
El video sigue a los alumnos en barrios aún en problemas, durante las fiestas de fin de año para entregar los ciudadanos locales los resultados de sus trabajos, impresos y enmarcados.

El proyecto forma parte del esfuerzo de restauración de foros de Adobe, en Texas, y está disponible para cualquier persona que quiera hacerlo.


+ Info del proyecto en: https://futureisyours.adobe.com/2018/1/29/photo_restoration.html



Hurricane Harvey. Anunciante: Adobe. Marca: Campaña Adobe – Project The future is yours. Producto: Acción Adobe - Photo Restoration Project. Agencia de Publicidad: Adobe Creative Cloud. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.