Lanzamientos - Brasil

Junto a BFerraz, Samsung presentó el Galaxy A8 y A8+

Junto a BFerraz, Samsung presentó el Galaxy A8 y A8+

(14/02/18). La agencia organizó el evento en el que se lanzaron los dos nuevos modelos de celulares de Samsung. El mismo tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de San Pablo y reunió a unas 300 personas, entre periodistas, consumidores finales, clientes y socios de la marca.

El lugar fue elegido por albergar trabajos relacionados con las diversas vertientes del arte conceptual y las nuevas tecnologías, reforzando así el concepto adoptado en los nuevos smartphones de la marca.


BFerraz creó un encuentro dinámico e informativo para que el público pudiera tener una interacción legítima y auténtica con las nuevas funcionalidades del producto. Después de una presentación de los ejecutivos sobre el nuevo smartphone y cóctel de Capim Santo, el público fue llevado a una experiencia de zona con activaciones que muestran, por ejemplo, la novedad de la cámara del Galaxy A8, una cámara frontal doble con foco dinámico, que toma fotos aún más claras y nítidas en bajas condiciones de luz.


La agencia colocó un balance de LED en forma de A (la letra que le da nombre al nombre nuevo Galaxy) en la parte superior del techo del MAC, invitando al público a fotografiar la instalación.


Por su parte, Cheil Brasil fue el encargado de adaptar el spot "Lets you be you" (Melhor de Voce) de la campaña de Cheil HQ para presentarla en el mercado brasileño. Para esto, recrearon un experimento social realizado en 2015 por la youtuber norteamericana Shea Glover.


Ella fotografió el rostro de las personas con un Galaxy A8, diciendo que había elegido cosas "bonitas" para hacer clic. El video busca captar las reacciones de los participantes en el momento en que son elogiados por Shea. La idea es reforzar los recursos de cámara de los smartphones.


Mutato fue la agencia encargada de elaborar la estrategia digital de la campaña, que también tiene como objetivo destacar las principales características del producto con memorias conocidas del público.



Melhor de Você (adaptación). Anunciante: Samsung. Marca: Campaña Samsung. Producto: Institucional Samsung Galaxy A8 / Samsung Galaxy A8+. Agencia de Publicidad: Cheil Brasil. Productora Audiovisual: Academy Films. Producción Musical: See. (Agencia Original): Cheil HQ. País: Brasil. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.