Eventos - República Dominicana

Gisel Castillo lanza The Business Room, el Negocio Detrás de la Marca

Gisel Castillo lanza The Business Room, el Negocio Detrás de la Marca

(15/02/18). La especialista en Marketing y Desarrollo de marca Gisel Castillo estrena su nuevo proyecto, un Workshop de Negociación y Posicionamiento de marca que tendrá como fecha de inicio el próximo 7 de marzo.

El proyecto de The Business Room se llevará a cabo con un grupo muy limitado todos los miércoles a paritr del 7 de marzo, contará de 7 semanas, el cupo solo será disponible para 7 personas y un colaborador on line, conlleva 4 módulos y 7 desafíos en los que veremos casos internos de negociación a nivel corporativo como externos con clientes reales y suplidores.


Al respecto, Castillo dijo: "Tenemos clientes en el programa de Marcas, y ejecutivos de empresas donde brindamos asesorías o clientes de coaching ejecutivo, cuyas emociones en algún momento le bloquearon una excelente negociación, ya sea porque se impuso el ego, por ansiedad o por saltarse un tema ético talvez, sin tan solo proponerselo. Lo importante es utilizar el aprendizaje para no cometer los mismos errores y transformarlo en oportunidades de éxito. Por eso nace “The Business Room, El Negocio Detrás de la Marca”.


The Business Room viene a llenar un espacio necesario en el mercado, ya que la gran mayoría de ofertas en el mundo de las negociaciones suelen ser muy superficiales, o técnicas y otras muy costosas, sin embargo nada te nutre más que la misma experiencia y de eso se trata este programa de ofrecer experiencias para poner en práctica todas las herramientas que vas aprendiendo durante el proceso.


La experta expresó que "este 2018 apuesto a las negociaciones eféctivas, durante varios años he estudiado el por qué se nos dan buenas negociaciones y el por qué no, así como los componentes culturales que afectan nuestras negociaciones y entre ello, he podido destacar lo que llamo las tres e de los negocios: ego, ética y emociones".


Castillo informó que en este proyecto “The Business Room” van a aprender desde crear un concepto claro de negocio, hasta cerrar negociaciones que te permitirán el retorno total, parcial o multiplicado de tu inversión en el mismo. Es un espacio creado para hacer negocios con asesorías puntuales y herramientas de negociación que cubren desde la propuesta, análisis de costos, blindaje legal, fiscal y financiero hasta tu emocionalidad ante el cliente, seguridad y prejuicios que puedan bloquear el éxito buscado. A la vez trabajaremos la marca del negocio o personal detrás y le ofrecremos estructúras a su oferta para su comunicación, posicionamiento identificando y creando ventajas competitivas.


The business room se llevará a cabo con un grupo muy limitado todos los miércoles a paritr de Marzo 7, contará de 7 semanas , el cupo solo será disponible para 7 personas y un colaborador on line, conlleva 4 módulos y 7 desafíos en los que veremos casos internos de negociación a nivel corporativo como externos con clientes reales y suplidores.


+ Info en: www.giselcastillo.com/the-business-room


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.