Campañas - Internacional

Coca-Cola le da vida a grafitis

Coca-Cola le da vida a grafitis

(19/02/18). Tres personajes de un graffiti salen de un mural para alcanzar una vía pública de Coca Cola, en un divertido y simpático spot creado por Wieden+Kennedy Portland.

“Mural”, es el nuevo trabajo de Coca-Cola que tiene como protagonistas a unos simpáticos personajes de gafiti. Observando a las personas cómo beben sus gaseosas y matan la sed, los tres compañeros ilustrados deciden emprender una aventura por la ciudad para alcanzar un outdoor de la marca.

Tres botellas, de Coca-Cola, Coca Zero Sugar y Coca-Cola Life, se vuelven objeto de deseo para estas caricaturas, que sin pensarlo mucho comienzan a desplazarse por las paredes, atravesando la ciudad, para alcanzar las gaseosas.

“Mural” integra la plataforma de comunicación de la marca, “A Coke For Everyone”, que reúne Coca-Cola, Coca Zero Sugar y Coca-Cola Life.



Mural. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Portland. Director Creativo: Hal Curtis / Erik Fahrenkpoft. Productora de Animación: Goldenwolf. Realizador de Animación: Kylie Matulick y Todd Mueller. Director de Arte: James Moslander. Redactor: Adam Tetreault. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.