Acciones - España

Turismo de la Nación Argentina y Latcom sorprenden en la FITUR 2018

Turismo de la Nación Argentina y Latcom sorprenden en la FITUR 2018

(21/02/18). A través de un celular gigante emplazado en Gran Vía de Madrid (España), Argentina invita a los españoles a elegir a nuestro país como su próximo destino turístico. La acción tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Madrid del 17 al 21 de enero, el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y Latcom, compañía internacional especializada en medios globales de Out Of Home, desarrollaron una activación para promocionar la diversidad de puntos turísticos y climas argentinos en España.


En uno de los enclaves turísticos más concurridos de Madrid, se instaló un teléfono móvil de 3 x 1,8 metros, en el que los peatones que se encuentren disfrutando de un paseo por la zona podrán interactuar con un turista español, que ya está disfrutando de unas magníficas vacaciones en la Argentina, para que les comparta sus experiencias y les cuente acerca de lo mejor de cada lugar, invitándolos a descubrir los maravillosos paisajes, desde los Esteros del Iberá en Corrientes hasta el avistaje de ballenas en Puerto Madryn.


“Con esta innovadora acción buscamos ayudar a incrementar el interés del público español para que pueda disfrutar de múltiples experiencias y descubrir los lugares mágicos que nuestro país tiene para ofrecerles”, comentó Valentín Bueno, CEO de Latcom.


Esta actividad forma parte de un plan integral de comunicación y promoción de Argentina implementado por Latcom, que incluye además, presencia de la marca país en el aeropuerto de Madrid y en el predio de IFEMA donde se desarrolla la Feria.



Celular Gigante. Anunciante: Turismo de la Nación Argentina. Marca: Campaña Turismo de la Nación. Producto: Acción Turismo de la Nación en FITUR Madrid 2018. Agencia de Publicidad: Latcom. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.