Acciones - Brasil

Con Heineken Block, la marca invita al público a transformar la ciudad

Con Heineken Block, la marca invita al público a transformar la ciudad

(22/02/18). La nueva campaña de Heineken pretende mostrar que pequeños actos pueden generar grandes cambios. El Heineken Block también pretende generar nuevas formas de relacionarse entre la gente y la ciudad.

Heineken presentó el nuevo proyecto de la marca, el Heineken Block, que ocupa la Vila dos Ingleses, en el centro de San Pablo desde el 17 de febrero, con programación siempre, todos los sábados y domingos hasta el 11 de marzo. Durante cuatro fines de semana, además de ofrecer espectáculos musicales y fiestas en un lugar inexplorado, el Heineken Block invita al público a transformar positivamente la ciudad a partir de pequeños actos.


El Heineken Block forma parte de la plataforma global de Heineken, llamada Cities, que tiene como objetivo mostrar que pequeños actos pueden generar grandes cambios. La campaña es una invitación a mirar con creatividad cada rincón de la ciudad y descubrir todo su potencial. Heineken y sus consumidores vivencian la urbe y saben aprovechar lo mejor de ella, y también poseen una mirada apurada para explorar lugares inusitados, siempre respetando su historia y cultura.


Vanessa Brandão, directora de la marca, expresó: "Así como en la película de la campaña, llamada The Canvas, el Heineken Block coloca al consumidor en el centro de la acción, y lo invita a resignificar la ciudad con pequeños actos transformadores. Una villa histórica, por ejemplo, nunca abierta al público, puede convertirse en un espacio de música y arte de la mejor calidad y convertirse en un centro de convivencia".


Idealizado y realizado en sociedad con Hands, el proyecto sigue la tendencia de las Block Parties, fiestas que cierran las calles para recibir al público y celebrar la ciudad al aire libre. Marcelo Lenhard, CEO de Hands y socio de Heineken en el proyecto, dijo: "El Heineken Block sintetiza la nueva relación que la gente quiere establecer con sus ciudades, protagonizando y no teniendo solo un papel pasivo. Es el arte como forma de expresión el que les da esa oportunidad de ser protagonistas. El proyecto es la materialización de este sentimiento colectivo de transformar la ciudad".


"Este proyecto alienta al consumidor a explorar la ciudad con creatividad, a crear una nueva relación con la ciudad, no solo en el papel de espectador sino, especialmente, con el agente transformador del espacio público. Por eso invitamos a artistas, músicos y chefs que poseen en común una trayectoria de transformación de la ciudad. Buscamos nombres que nos ayuden a reforzar la riqueza y pluralidad creativa no solo de San Pablo sino de Brasil", agrega Brandão.


El proyecto también contará con la producción del mayor panel de arte colaborativo en un edificio en Brasil. El público será invitado a crear su arte en lambe-lambe (fotografía hecha dentro de una caja escénica) en los días del Heineken Block. El último fin de semana del proyecto serán combinados por el colectivo de arte SHN y, entonces, instalados en una gran soporte al lado de la Vila dos Ingleses. La obra de arte colaborativa quedará como legado para la ciudad de San Pablo y homenajeará el origen del arte urbano en Brasil. Sobre esto, Brandão explica: "El arte es una de las más poderosas formas de transformación social y urbana. Contar con el talento de ellos y la participación del público del Heineken Block para la creación de un legado para San Pablo es una forma de mostrar cómo creemos que las marcas pueden ir más allá y unirse a sus consumidores para crear algo que transforme la ciudad”.


El Heineken Block es con acceso gratuito mediante registro en la lista que estará disponible próximamente en el sitio del proyecto (www.heineken.com/es/block). Las listas se abrirán siempre los jueves para el fin de semana siguiente. La primera lista será abierta el 15 de febrero a las 17h para ingreso en las fiestas de los días 17 y 18 de febrero.


Cada invitado registrado puede llevar un acompañante y es necesario tener más de 18 años para entrar en el evento. Será obligatoria la presentación de documento con foto en la entrada. Por cuestiones de seguridad, incluso con el nombre en la lista, la entrada está sujeta a la cantidad máxima.


La información sobre el line up, curaduría artística y la lista también estarán disponibles en la página del evento Heineken Block en Facebook.


Heineken recomienda que los huéspedes utilicen el transporte público (ya que el evento se realiza a 170 metros de la estación de la Luz) o aprovechan la asociación especial de la marca con el Cabify, que garantiza un descuento del 30% en la ida y vuelta, limitado a 15 reales por medio del código informado después de la confirmación de inscripción del evento.


* La web con la campaña: www.heineken.com/br/block



The Canvas. Anunciante: Heineken. Marca: Campaña Heineken - #ShapeYourCity. Producto: Heineken Block. Agencia de Publicidad: Publicis Italia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.