Acciones - Argentina

Publicis Buenos Aires y Garnier Fructis crearon el primer cartel huerta

Publicis Buenos Aires y Garnier Fructis crearon el primer cartel huerta

(05/03/18). Garnier presentó su nueva línea de shampoos, acondicionadores y tratamientos fortificantes enriquecidos con proteína de frutas para un pelo más fuerte Fructis, creando con su agencia el primer cartel en vía pública que se convierte en una huerta vertical.

Ubicado en la Capital Federal de Argentina en la esquina de Armenia y Av. Santa Fe, en el barrio de Palermo; el cartel permite cosechar diferentes frutas, hostalizas y vegetales tales cómo Perejil, Frutilla, Menta, Lechuga Tulbalgia y Lechuga Morada que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.


Estos alimentos, aptos para crecer de manera vertical, se sembraron previamente en la huerta de Gwall -empresa especializada en jardines verticales- y apenas crecidos los plantines, fueron trasladados a los paneles que luego se fijaron en la vía pública. Allí crecen desde noviembre a partir de un sistema de riego especialmente diseñado. Actualmente, se está cosechando el 30% de la huerta que fue donado a Plato Lleno quien enviará esta primera partida a la Fundación Juanito, comedor ubicado en el barrio de Palermo, colaborando de esta forma con el Barrio donde el cartel esta ubicado.


“La marca Garnier está comprometida con la sustentabilidad, reduciendo constantemente el impacto ambiental del packaging y explorando continuamente fórmulas biodegradables, queremos hacer un plan para llevar estas huertas solidarias a otros lugares del país y poder apoyar a más comunidades para que muchos chicos puedan tener la fuerza que necesitan para lograr todo lo que se propongan”, comentó Francisco Cernadas, Brand Manager a cargo de la marca.


Con el deseo de poder seguir sumando huertas verticales, Garnier suma una acción más al programa de sustentabilidad que viene desarrollando en el país, alineada con la responsabilidad que la marca asume a nivel mundial.



Cartel Vía Publica Huerta. Anunciante: L´Oreal Argentina. Marca: Garnier Fructis. Producto: Acción Garnier Fructis. Agencia de Publicidad: Publicis Buenos Aires. Director General Creativo: Fabio Mazia. Director Creativo: Alberto Fernández / Florencia Rodriguez. Director General Cuentas: Paula Katz. Supervisor de Cuentas: Florencia Paniceres. Director Cuentas: Alicia Berasategui. Director de Arte: Sabrina Janczewski . Redactor: Santiago Mondjian. Central de medios: Havas Media. País: Argentina. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.