Tendencias - Latinoamérica

CamOnApp se convirtió en el partner oficial de Vuforia para toda la región

CamOnApp se convirtió en el partner oficial de Vuforia para toda la región

(01/03/18). La startup acelerada por Wayra Argentina ya acredita a Disney Scan como unos los grandes casos de éxito de realidad aumentada desarrollados junto a Vuforia.

CamOnApp, una startup acelerada por Wayra Argentina, se convirtió en partner oficial de Vuforia para toda la región, lo cual le abrirá las puertas para desarrollar apps de realidad aumentada de marcas que cumplen con exigencias de excelencia internacional.


Con el apoyo de Wayra, la aceleradora de startups digitales de Telefónica, CamOnApp se consolida como referente en realidad aumentada para toda la región. En ese sentido, y junto a Vuforia, ya cuenta con un importante caso de éxito: el desarrollo de Disney Scan.


Vuforia es la plataforma de software más utilizada para aplicaciones de realidad aumentada en dispositivos móviles. Originalmente lanzado en 2011, Vuforia cuenta con el respaldo de un ecosistema global de más de 400.000 desarrolladores y socios. Esta plataforma ha habilitado más de 50.000 aplicaciones para uso de consumidores y empresas en una gama de dispositivos móviles alrededor del mundo.


La certificación como partner oficial de Vuforia le permitirá a CamOnApp ofrecer a sus marcas clientes soluciones integrales respaldadas por una compañía de renombre internacional y poner a su disposición la mayor cantidad de recursos de conocimiento para soporte y estrategia.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.