Acciones - España

Sexy Bears, la nueva iniciativa de VCCP Spain para salvar a los osos

Sexy Bears, la nueva iniciativa de VCCP Spain para salvar a los osos

(13/03/18). La agencia creó el primer calendario solidario de osos desnudos que tiene como fin colaborar con la conservación de la especia de osos pardos que habitan en España.

VCCP Spain decidió comenzar el 2018 con un proyecto que implica no solo un desafío sino un compromiso: ayudar a proteger a los osos pardos de la Cordillera Cantábrica. Por eso, presentó “Sexy Bears”, el primer calendario solidario protagonizado por osos desnudos.


El beneficio que se obtenga con estos calendarios irá destinado al Proyecto Oso de FAPAS (Fondo para la Protección de los Animales Salvajes), que trabaja desde hace 30 años en el estudio y la conservación de los osos pardos.


Se estima que hoy solo habitan alrededor de unos 200 ejemplares de oso pardos en España, como consecuencia de la destrucción de su hábitat natural por los incendios, la construcción de estaciones de esquí, las minas a cielo abierto y la presencia humana en los bosques.


Nines Alcalde, Directora General de VCCP Spain, expresó: “Nuestro logo es un oso que representa los desafíos que queremos afrontar junto a nuestros clientes. Nos encantan los desafíos y nos sentimos muy identificados con la conservación del medioambiente y particularmente con los osos, como no podría ser de otro modo, así que decidimos ayudarlos”. Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo, añade que él se siente “identificado con los osos, y con lo sexy”.


+ Puede adquirir el calendario en: www.sexybears.org


* Vea el spot de la acción Sexy Bears


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.