Acciones - Argentina

Publicis y ARC desarrollaron el Carnaval Vogue en Gualeguaychú

Publicis y ARC desarrollaron el Carnaval Vogue en Gualeguaychú

(27/03/18). Publicis Buenos Aires y la agencia experiencial del grupo Publicis One Argentina fueron los encargados del desembarco de Vogue Cosméticos en el Carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos.

La marca estuvo presente en el evento con una comparsa exclusiva, de la que formaron parte Alejandra Maglietti, embajadora digital de Vogue, junto a bailarines y comparseros.


También se puso a disposición un domo para que los presentes pudieran probar los productos de la marca, para estar a tono con el espectáculo. Bajo el slogan “Vogue da color a lo mejor de vos”, hubo estaciones de donde podían ser maquillados por las make-up artists exclusivas de la marca.


La cobertura del evento se realizó en real-time, con un equipo exclusivo que produjo formatos especiales para Facebook, Instagram Feed e Instagram Story. Además, se crearon contenidos de mayor duración para los canales de Youtube y para los fans de la marca. Los números fueron contundentes: un reach orgánico de 186.235 durante el fin de semana del carnaval, más de 5K de nuevos usuarios en las redes, un alcance superior a los 13K de usuarios orgánicos y una pauta de más de 3 millones de alcance.


Berty Giménez y Brotons, Managing Director de Arc, dijo: “La participación de Vogue dentro de esta fiesta tan alegre y colorida como lo es el Carnaval ha sido una excelente experiencia y un claro ejemplo de cómo logramos que una marca se suba a un sponsorship afín y totalmente consecuente, mostrándose de una manera activa, generando participación, conversación y contenido”.


Brenda Bianquet, Gerente de Comunicación y Digital de la División de Consumo Masivo de L´Oréal Argentina, expresó: "Estamos felices de haber sido parte del Carnaval de Gualeguaychú con nuestra nueva marca de maquillaje accesible del grupo L´Orèal Argentina. Con tan solo 9 meses en el mercado, Vogue Cosméticos logró un gran share of voice en esta fiesta nacional. Tal como son los valores de la marca, llenamos de color al carnaval y estuvimos muy cerca de todas las nuevas vogueras. El fit de Vogue Cosméticos con el carnaval es natural y orgánico tal como se comprueba con los excelentes resultados que obtuvimos. Nuestro secreto es el trabajo en equipo de todas las agencias: Publicidad, Btl, Digital, PR, Audiovisual, logrando una acción 360 única".



Carnaval Vogue. Anunciante: L´Oreal Argentina. Marca: Campaña Vogue - #CarnavalVogue . Producto: Acción Vogue Cosméticos - Carnaval Gualeguaychú 2018. Agencia de Publicidad: ARC y Publicis Buenos Aires. Equipo Creativo: (Director Proyecto): Sebastián de Castro. Director General Cuentas: Paula katz. Supervisor de Cuentas: Delfina Galdeano. Equipo Cuentas: Josefina Lodi. Productora Audiovisual: El Alba. Director de Cine: Darío Villagra. Productor agencia: Ignacio Gumiy. País: Argentina. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.