Campañas - Brasil

Chevrolet Equinox trae a Felipe Massa de vuelta a las pistas

Chevrolet Equinox trae a Felipe Massa de vuelta a las pistas

(04/04/18). La campaña, creada por Commonwealth//McCann, le propone a uno de los mayores ídolos brasileros del automovilismo a renunciar a su jubilación, para poder conducir el Chevrolet Equinox.

Felipe Massa vuelve a las pistas para conducir el nuevo Chevrolet Equinox. La campaña multiplataforma fue creada por Commonwealth//McCann. La misma hace foco en la tecnología y el rendimiento del auto. Con un tono humorístico, el film para TV muestra que el piloto es desafiado por dos jóvenes que creen entender acerca del rendimiento. Mientras que ellos bromean con la jubilación de Massa, él con toda la tranquilidad que tiene tras haber salido de hacer las compras en el supermercado, los dirige a un autódromo para mostrarles que es especialista en el tema, estando lejos de dejar su pasión por un automóvil porque, gracias al alto desempeño del Chevrolet Equinox, ese frío en la barriga y la adrenalina por las pistas, están de regreso.


Hermann Mahnke, Director de Marketing de GM Mercosul, expresó: “El segmento SUV es que el más crece en nuestro mercado. Los consumidores son muy exigentes y buscan cada vez más tecnología, sofisticación, seguridad para la familia y un rendimiento superior. El Equinox va más allá de lo esperado por ese consumidor, contando con las características de los más refinados SUVs del mundo y algunas otras inéditas como el aislamiento del ruido externo, todo soportado por un motor turbo de 262cv, que sólo existe en autos deportivos. El Equinox nos muestra que un SUV no tiene que ser monótono, y que es posible contar con todas las características como amplio espacio, versatilidad y seguridad sin perder el rendimiento. Por esto es el SUV más vendido de Chevrolet en el mundo y que también está siendo un éxito en Brasil”.


La comunicación tiene además acciones para medios digitales, #SUVODEPORTIVO. Los invitados van a sentir en la piel la emoción de conducir el Equinox, siendo copilotos de Felipe Massa, gracias a la cámara 360º colocada dentro del vehículo.


El video fue hecho exclusivamente para el formato pre-roll de Youtube, atendiendo al público que elige disfrutar del contenido 360º con lentes de RV. La campaña cuenta con posts en formato carrusel, canvas e historias. Además, el propio consumidor podrá controlar la animación, acelerando el Equinox con sus propias manos. Además de esto, la marca preparó un manual del auto en formato GIF para Instagram, con mensajes que explican las funciones del vehículo de manera simple y directa. Basta con hacer un click en la red social para tener acceso a resolver la duda.


Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann, dijo: “Imagine desafiar al ídolo de su deporte preferido. Es la oportunidad de que puedas perder por mucho y grande. Pues esa es la sensación que tienen las personas en la vida real. Ese sueño que tiene todo el mundo de desafiar algún ídolo del deporte que ama, eso fue lo que intentamos traducir con esta campaña. El Equinox es un producto vestido como un SUV, pero con un motor mucho más potente, agresivo, deportivo y muy apasionante. Entonces, muchas veces usted estará mirando y admirando la belleza de un SUV, pero al momento de estar detrás del volante, con certeza va a sentir el rendimiento de un Camaro, es algo inédito”.


Por su parte, Felipe Massa, declaró: “Conducir el Chevrolet Equinox en esta campaña me trajo de vuelta al momento del inicio de mi carrera, a los 17 años, cuando campeón de la Fórmula Chevrolet en Brasil. Está claro que todo el mundo ha cambiado mucho desde entonces, pero todavía me siento joven y animado con el rendimiento de un auto que es digno de colocar en la pista”.



Lesson. Anunciante: General Motors. Marca: Campaña Chevrolet. Producto: Institucional Chevrolet Equinox con Felipe Massa. Agencia de Publicidad: Commonwealth//McCann Brasil. País: Brasil . Categoría: Automóviles .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.