Tendencias - Argentina

Los mejores looks con ATMA by 47 Street

Los mejores looks con ATMA by 47 Street

(05/04/18). Las marcas presentaron el nuevo secador de pelo, pensado para tener el pelo impecable, siempre contemplando tanto estar a la moda como el cuidado personal.

ATMA presentó su nuevo secador de pelo, junto a 47 Street. Este lanzamiento completa kit de cuidado personal de la marca, que tiene también planchitas customizadas por 47 Street.


Esta edición limitada se inspiró con las adolescentes que disfrutan el poder lucir el pelo lacio sin dañarlo, siempre teniendo en cuenta que la moda y el cuidado personal deben ir juntos. Por eso, ATMA asegura la protección y 47 Street le da estilo con un diseño customizado.


El nuevo secador viene en color rosa y cuenta 1400 watts de potencia, con tres posiciones de velocidad y temperatura para lograr looks más duraderos.


El nuevo secador de ATMA by 47 Street ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail. También se puede conseguir en la web de 47 Street y en la tienda online de ATMA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.