Tendencias - Internacional

Google impulsa las búsquedas sobre igualdad de género

Google impulsa las búsquedas sobre igualdad de género

(10/04/18). Google está tratando de transformar la narrativa en torno a la igualdad de género, con una campaña que se basa en datos de búsqueda de Google Trends.

La empresa apunta a un aumento en las búsquedas específicas sobre igualdad de género, alcanzando el pico de marzo de 2017.


En cuanto a las cuestiones sobre igualdad de género más investigadas, las cinco principales consultas fueron, según Google Trends:


1 - Cómo ayudar a la igualdad de género


2 - Cómo lograr la igualdad de género


3 - Cómo medir la igualdad de género


4 - Cómo mejorar la igualdad de género


5 - Cómo hablar sobre la igualdad de género


Google también revela que las encuestas por "acoso sexual" aumentaron un 99% ese año, en relación a marzo de 2017. Investigaciones para el movimiento #MeToo ocurrieron en 196 países.


Los principales datos fueron transformados en un nuevo comercial de 60", que termina con la frase: "Para todos los que buscan un futuro más equitativo, búsquenlo”.



Searching for Gender Equality. Anunciante: Google. Marca: Campaña Google. Producto: Google Trends - Womens Day. Agencia de Publicidad: Google. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.