Tendencias - Argentina

Barbie se va de Glamping a Hilton Buenos Aires

Barbie se va de Glamping a Hilton Buenos Aires

(12/04/18). Luego de los éxitos de 2004, 2007 y 2014 la muñeca más famosa de todos los tiempos regresa a su hotel favorito para que sus fans puedan vivir una experiencia única en su habitación temática.

Barbie vuelve a Hilton Buenos Aires para presentar su nueva habitación temática donde los niños podrán vivir una experiencia única en el corazón de Puerto Madero.


Glamping es la fusión de palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. A Barbie® le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados. Nuestros pequeños huéspedes podrán acompañarla en esta experiencia soñada ya que tendrán un Barbie DreamCamper que les permitirá viajar, explorar y vivir diferentes aventuras.


Acostumbrada a viajar, la habitación testimonia el espíritu trotamundos de Barbie. A 14 años de su creación y detrás del mensaje “Tu puedes ser lo que quieras ser” la habitación temática está ambientada con imágenes del recorrido global de la muñeca más famosa de todos los tiempos. La habitación, que estará disponible durante todo el 2018, fue diseñada especialmente para ésta ocasión y está inspirada en Barbie DreamCamper, incluyendo elementos exclusivos como: juguetes, amenities y elementos de glamping que no se encuentran en ningún otro sitio de productos Barbie.


Barbie Room se encuentra en la habitación Nº 136, con una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones, de color rosa, la cual puede verse desde todos los ángulos del exclusivo y remodelado lobby de Hilton Buenos Aires. Ubicada en el primer piso, es una habitación contigua a otra de categoría Deluxe, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


La experiencia Barbie se encuentra en cada detalle, desde el camper a tamaño real en donde los niños pueden jugar a manejarlo, atender en el foodtruck e incluso dormir en él, hasta el vestidor en donde pueden disfrazarse y terminar de lookearse en el dresuar, diseñado exclusivamente para ello, para luego sacarse selfies. Al hacer el check in, los huéspedes reciben un regalo Barbie.


“La habitación temática, al igual que los Premios Martín Fierro y los grandes eventos en la ciudad de Buenos Aires ya forman parte de nuestro ADN. Nos pone muy contentos volver a tener la habitación de Barbie en el hotel, ya es una idea que nació aquí y luego se expandió al mundo”, destacó Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.


Las opciones gastronómicas de Barbie

Los huéspedes de la habitación podrán disfrutar de un menú exclusivo y temático especial de Barbie que incluye entrada, plato principal y postre. Dentro de las opciones tendrán también la opción de Barbie Breakfast in Room con una propuesta especial para un desayuno increíble.


Tanto las huéspedes de la habitación como los niños que visiten el hotel, podrán disfrutar con reserva previa del Barbie tea time en Albertos Lobby bar. El mismo incluye cakepops, mini budín de vainilla y frambuesas, cookies de chocolate con chips, baby macarons y una infusión a elección. Además, estarán disponibles los Barbie drinks: Malibu, Smoothies y Ice Cream milkshakes.


En Croutons Grab n´Go, podrán disfrutar de la experiencia “Barbie to go” y elegir opciones para llevar con un regalo: alfajores artesanales, trufas de chocolate, mix de golosinas, cookies de avena, miel y coco.


Barbie Room fue realizada por primera vez en el año 2004 producto de un acuerdo entre Hilton Buenos Aires y Mattel. Se consolidó como una acción innovadora y diferencial que marcó una tendencia a nivel mundial. Posteriormente, la habitación temática de Barbie se replicó en distintos lugares del mundo para volver a Hilton Buenos Aires con todo su brillo y esplendor en el año 2007. En el año 2014 y para celebrar los 10 años de su creación se realizó nuevamente y hoy en 2018 vuelve para sorprender a los niños brindándoles la posibilidad de que sean lo quieran ser.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.