Campañas - Internacional

Niños tatuados destacan los peligros de la exposición al sol

Niños tatuados destacan los peligros de la exposición al sol

(18/04/18). Las cifras publicadas hoy por Soltan, la marca de protección solar número 1 del Reino Unido, muestran que más de la mitad (51%) de los padres eligen una crema solar basada solo en su calificación SPF para evitar quemarse, sin darse cuenta de la importancia de la calificación indica protección contra el daño permanente de la piel a largo plazo causado por los rayos UV.

La investigación ha sido publicada cuando Soltan lanza una campaña controvertida que invita a los padres a entender el riesgo de exponer a su familia al daño UVA que es tan permanente como un tatuaje, si usan una crema solar con menos de 5 UV de proteccion.


La encuesta de 1000 padres de niños de 14 años y menores reveló que mientras el 87% de los padres entienden que es posible obtener daño permanente de la piel del sol, 40% creen que el daño UV es de corto plazo y no dura más de una semana.


La falta de comprensión de los padres sobre los peligros de los rayos UV se produce a pesar de las campañas educativas previas de marcas, organizaciones benéficas y el sector público. De hecho, la investigación de Soltan mostró que:


- Solo el 14% de los padres elige conscientemente una crema solar según su calificación UV


- Más de un tercio (39%) de padres con niños de escuela primaria no consideran la calificación UV en absoluto al elegir una crema solar


- Más de la mitad (55%) ni siquiera saben cuál es la calificación de UV


La investigación muestra que mientras los padres hacen todo lo posible para proteger a sus hijos de la protección solar, con 2/3 de reposición de crema solar cada vez que sus hijos han estado en el agua y el 80% de los padres se aseguran de que sus hijos también usen un sombrero, como crema solar, la falta de conciencia de la necesidad de protección 5 UV significa que todavía están en riesgo de daño permanente de la piel por el sol. Combinado con el hecho de que casi una cuarta parte (123%) de la exposición solar de una persona se adquiere antes 18 años existe una necesidad real de protección solar regular y efectiva.



Children Tatoo 1. Anunciante: Boots. Marca: Campaña Soltan - TATOOS. País: UK.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.