Marcas - Internacional

McDonalds celebró con una W

McDonalds celebró con una W

(17/04/18). El pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer la marca homenajeó en un local dando vuelta su logo para formar una gran y resplandeciente W (mujer en inglés es woman, de ahí la W). Fue un local de California en Estados Unidos.

Por qué estamos celebrando


Reconocemos la contribución extraordinaria de las mujeres. Desde empleados y franquiciados, hasta proveedores y socios de la comunidad, hasta nuestros clientes, estamos inspirados por su fortaleza y liderazgo. En los Estados Unidos, nos enorgullece compartir que 6 de cada 10 gerentes de restaurantes son mujeres. Dirigen el negocio de McDonalds todos los días. Por lo tanto, en honor a las mujeres de todo el mundo, voltearon su logotipo icónico para el Día Internacional de la Mujer. Hoy, te celebramos fue el slogan.


Los arcos gigantes se voltearon de manera física en solo un restaurante de California. Y ese jueves 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer, el símbolo al revés reemplazó los tradicionales arcos en los canales digitales de la empresa.


Una historia de inspiración


Además, la compañía presentó un spot con la historia de Patricia y su familia que es solo una de las millones de historias de mujeres que reconocemos y por eso McDonalds celebra el Día Internacional de la Mujer.



McDonalds International Womens Day . Anunciante: McDonalds. Marca: Campaña McDonalds. Producto: Institucional McDonalds - Día Internacional de la Mujer 2018. País: Internacional. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.