Tendencias - Argentina

#47byxperia lo nuevo de Sony Mobile junto a 47 Street

#47byxperia lo nuevo de Sony Mobile junto a 47 Street

(17/04/18). A partir de este mes el Xperia L1 se renueva y se podrá adquirir con stickers intervenidos por 47 Street. Además, bajo la premisa de situar al consumidor en el centro de la experiencia, todos los que adquieran el Smartphone podrán participar por un shooting day con una it girl en los estudios de 47 Street con un total look de la marca.

Sony Mobile, compañía líder en entretenimiento inmersivo, busca continuamente renovarse y generar alianzas con los principales players del mercado que apuntan a un público joven, fresco y dinámico. Por eso, a partir de abril el Xperia L1 se renueva y se podrá adquirir - en los Sony Center, Claro, Movistar, Personal y retails indicados* - con un bandle exclusivo diseñado por 47 street.


Pero eso no es todo! La alianza ofrece una experiencia que sitúa al consumidor en el centro de la escena. Luego de adquirir el Smartphone, llenando el formulario que se encuentra en www.facebook.com/sonymobilear, participarán de un shooting day en los estudios exclusivos de 47 street con un total looks de la marca, de la mano de Stephanie Demner que les dará tips para sacarse las mejores fotos.

“Estamos muy entusiasmados por esta alianza, lo que se viene en materia de tecnología y más específicamente en Smartphones son experiencias inmersivas, por ello desde Sony proponemos situar al consumidor con un rol activo, que sea protagonista de vivencias únicas”, comenta Melisa Biman, gerente de marketing de Sony Mobile Argentina y continúa “nuestro foco es la innovación con mezcla de ciencia y asombro, diseño, función, utilidad y elegancia, tecnología y contenido de entretenimiento para crear una experiencia emotiva y brindar valor real a la vida de los consumidores que solo Sony puede ofrecer y creemos que esta alianza junto a 47 Street es una muestra de ello”.


"Desde 47 Street estamos muy orgullosos de tener a Sony Xperia como socio estratégico y poder lanzar juntos el primer teléfono diseñado exclusivamente por la marca para todas nuestras clientes", afirma Kevin Kogan, Director de Contenidos de 47 Street.


+ Info de la acción en: www.instagram.com/sonyxperiaar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.