Marcas - Argentina

Burts Bees una marca #FielALaNaturaleza

Burts Bees una marca #FielALaNaturaleza

(16/04/18). La marca, tras poco más de un año en el mercado argentino, y en continuo crecimiento, ya es referente entre las mujeres que apuestan a resaltar su belleza con productos naturales y amigables con el medio ambiente. En esta oportunidad Burts Bees reafirma su razón de ser y lanza su nueva plataforma de comunicación.

Burts Bees presenta su nuevo concepto de marca, que en línea con su esencia, busca reafirmar el vínculo entre la belleza de la mujer y la naturaleza y lo hace presente en su comunicación: #FielALaNaturaleza.


Fiel a la Naturaleza es un símbolo de inspiración, confianza y fuerza que representa a Burts Bees. En la naturaleza la marca encuentra su verdadera esencia y una belleza auténtica que va más allá de cualquier tendencia.


Consecuentemente, la marca ha encontrado una manera de regresar esa contribución desarrollando productos naturales, hechos de manera sustentable y nunca testeados en animales.


Burts Bees es una marca de cuidado personal, innovadora en la incorporación de ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Desde sus comienzos Burts Shavitz, creador de Burts Bees, supo construir una marca que a lo largo de los años mantuvo en el corazón de los productos la sustentabilidad como ingrediente principal. Shavitz, un apicultor que supo ver el potencial que la naturaleza ofrece, creó el primer producto para los labios, el icónico lipbalm, con cera de abeja a partir del sobrante que obtenía de realizar velas.


Éste fue el puntapié inicial para años más tarde desarrollar, con tecnología aplicada al conocimiento de la naturaleza, diversas líneas de cuidado personal que incorporan 99% de ingredientes naturales. El círculo sustentable en los productos Burts Bees se completa con su packaging amigable con el medio ambiente. La marca desarrolló un diseño consciente utilizando contenido reciclado post- consumo tanto como sea posible.


La primera campaña de esta nueva plataforma se lanzó en Argentina en marzo en medios digitales y también podrá verse en las acciones que Burts Bees realiza en redes sociales junto a destacadas influencers del mundo beauty, outdoor y fashion.


“Estamos muy orgullosos del crecimiento de la marca en nuestro país y de esta nueva etapa para la marca en la que reafirmamos la esencia de Burts Bees. Creemos que las mujeres merecen productos que las reperesenten, que resalten su belleza natural y las acompañen a ser simplemente ellas”, expresa Felisa Cantarelli, Latam Brand Manager Burts Bees.


Actualmente, cada vez más personas se interesan y ocupan de consumir productos de belleza naturales tanto como lo hacen con los alimentos orgánicos ya que la preocupación por una vida saludable no se limita a los alimentos sino también a qué ponemos sobre nuestros cuerpos.



#FielALaNaturaleza. Anunciante: Burts Bees. Marca: Campaña Burts Bees - #FielALaNaturaleza. Producto: Institucional Burts Bees. Agencia de Publicidad: WebAr. Equipo Creativo: Alejo Villalonja?. Director Cuentas: Gonzalo Semperena. Director de Arte: Veronica Radice. País: Argentina. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.