Tendencias - Argentina

Extra Cash llega a McDonalds

Extra Cash llega a McDonalds

(24/04/18). La alternativa que permite obtener dinero en efectivo, ahora también estará disponible en la cadena de comidas rápidas.

McDonalds se suma a los comercios adheridos que tienen Extra Cash, el servicio de Visa que facilita el retiro de efectivo. En el pago de los pedidos con Visa Débito en los más de 200 locales de la cadena, se podrán retirar hasta $3.000.


Extra Cash amplía su oferta, que ya está en más de 10.000 puntos de uso en todo el país. Entre los comercios adheridos, ya están Coto, Carrefour, Farmacity, La Anónima, Walmart, Chango Más, YPF y AXION.


Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina, empresa que opera la marca en el país, dijo: “Siempre buscamos ofrecer más y mejores facilidades para quienes visitan los locales de McDonald’s, queremos que su experiencia sea superadora. Poder sumar este beneficio será de gran utilidad y comodidad para los miles de clientes que recibimos por día”.


Tomás Flaherty, Gerente de Negocio Adquirencia, Negocio Emisor, Adquirente y Punto de Venta de Prisma Medios de Pago, expresó: “Extra Cash se está convirtiendo en una modalidad de retiro de efectivo cada vez más habitual entre los argentinos. Por eso seguimos sumando socios estratégicos. Estamos muy contentos de contar con empresas de primera línea como es McDonald´s. Los clientes tienen la oportunidad de resolver la extracción de efectivo, sin tener que ir al Banco, aprovechando su tiempo en una acción tan habitual como es comprar comida. Así, buscamos simplificar la vida de las personas”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.