Acciones - Internacional

Alibaba y Ford presentaron máquina expendedora de autos

Alibaba y Ford presentaron máquina expendedora de autos

(25/04/18). Alibaba y Ford presentaron una máquina expendedora gigante, llamada "Super Test Drive Center", en la ciudad de Guangzhou, China.

La propuesta fue para permitir que el consumidor pudiera acceder a los coches de Ford para probarlos.


La novedad, que recuerda a un edificio, funciona como una gigantesca pieza fuera de casa, con el logo de Ford y el símbolo de la plataforma Tmall, de Alibaba, exhibidos con destaque.


100 coches Ford estuvieron disponibles hasta el 23 de abril para su prueba. Los interesados pudieron reservar un vehículo a través de las aplicaciones de compras Taobao o Tmall, de Alibaba, y fue necesario tomarse una "selfie".


Los conductores pudieron quedarse con el coche durante tres días, el precio varió entre 16 y 31 dólares, pero para los consumidores que son "Alibaba Super Members", no tuvo costo.


La idea, sin embargo, ya se ha realizado anteriormente. En 2015, Carvana, revendedora de coches vía internet, ya había lanzado una máquina de ventas automatizada para autos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.